• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    importancia de como usar gemas

    Hoy yo les voy a explicar que es lo mas prudente en utilisar tus gemas.
    Locual te puede enseñar o reaccionar ante las deciciones que toma la gente.
    tambien este articulo si tienes problemas al decitirte que hacer esoto te va a aconsejar que tomes la decicion correcta.

    1: que es lo primero que la gente suele utilisar esta pagina (para ganar juegos o utencilios para tu juego favorito).
    2: la rason por la que digo esto es que si tu eres consiente de lo que se puede utilisar esta aplicacion te dieras cuenta de que no solo sirve para eso sino que primero puede jugar juegos que se te harian muy dificil de conseguir, y ademas de que si te dispones a primero utiliza esta paguina como una de busqueda de juegos puedes sin darte cuenta viciarse un monton lo que proboca que las tareas las completes com mas facilidad.
    3: al conseguir esas gemas lo primero que se te biene es conseguir un juego pero porque si lo piensas con calma es mucho mejorahorrate eso y conseguir algo mucho mejor porqueprimero can las targetas de steam puedes conseguir ese dinero como para comprarlo asi que antes de  conseguir eso preguntate "y si me consigo las targetas de steam y ahorro gemas para asi conseguir el juego en otro momento porque con esa targeta tu puedes conseguir comprarte juegos por poquito dinero como por ejemplo un juego 2D RPG de 0,99 dolares euros lo que sea y con los que te vicies un monton asi que piensa porque puede serte util en cualquier momento.
    4: cuando tu lo ya tengas esa targeta ve ahorrandolas para asicuando quieras tener un juego no sera nesesario que esperes que tuis padres te lo compres haslo tu y demuestraque tu esfuerso alla dado frutos y puedas difrutar de la victoria y reflecciones que la occion que tomaste era correcta.

    Espero que les haya echo pensar asi que les deseo mucha suerte a todos.

    26 octubre 2017 09:12 2117
    0

    Me sangran los ojos... pero bueno que se le va a hacer.

    En cuanto a tu reflexión, supongo que antes de nada debes saber que juego te interesa de Steam, porque normalmente con una tarjeta de saldo puedes conseguir juegos más interesantes, ya sea comprándolo directamente o comprando artículos intercambiables (como llaves del CS:GO) y después cambiarlos por el juego en cuestión... eso y tener paciencia para esperar a que esté de oferta, pero puede ser que te interese más conseguir el juego directamente si no tienes ganas de esperar a esas rebajas.

    27 octubre 2017 12:22 2117
    0

    jajaja pero se quejan de la ortografia lo pueden corregir pero agradescanle que esta aportando algo util xD
    bueno es buena ideo optar por la giftcards ya que aveces hay juegos en rebajas en las ofertas de steam.

    28 octubre 2017 16:04 2117
    0

    eso es verdad ademas de que ahora que se viene la navidad estan en rebaja

    28 octubre 2017 18:36 2117
    0

    jajajaja este men bueno lo importante es la intencion aunque es verdad las gemas hay que saberlas utilizar

    1 marzo 2019 23:26 2117
    0

    yo recien llevo una semana y no se que hacer aun con mis gemas,he visto cofres que te pide tener mil gemas,tendre que ahorrar.

    15 marzo 2019 00:58 2117
    0

    como obtengo muchas gemas sin descargar juegos ni completar tareas

    15 marzo 2019 04:06 2117
    0

    jajajaja este men bueno lo importante es la intencion aunque es verdad las gemas hay que saberlas utilizar

    15 marzo 2019 04:20 2117
    0

    Gracias, pero NO veo un problema con que las personas solo vengan a ganar GA, además no es tan dificil, solo invenstigando, encuentran codigos, hablando dan XP, etc... de igual forma gracias.

    22 marzo 2019 04:05 2117
    0

    No se si estoy muy de acuerdo con el articulo. Aunque todavia no tengo una opinion acabada de la pagina en general hay muchas cosas que no funcionan y que estarian buenas como para sumar gemas con mas facilidad. Esperemos que lo arreglen porque el sistema es algo que me gusta

    22 marzo 2019 04:37 2117
    0

    Uff la ortografía, Pero bueno, con respecto a gastar, estoy de acuerdo con aplicarlo con las tarjetas de steam, en ofertas hay una cantidad inmensa incluso por debajo de 5 dolares.

    22 marzo 2019 15:25 2117
    0

    la verdad si es cierto lo que dice pero recuerden amiguos. si usan sus gemas inviten a algo xd

    22 marzo 2019 16:14 2117
    0

    me sirvio mucho pero quisiera q pusieran como subir mas rapido de nivel😀

    30 marzo 2019 20:53 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión