• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Que opinan de el nuevo VIP de Gamehag?

    Como un Normal Sujeto, les dire que fue una gran actualización, aún que los niños que no pueden comprar o los que no quieren gastar su dinero se quedan sin VIP.

    1 abril 2020 16:30 2119
    0

    Para que sirve el vip??

    1 abril 2020 16:42 2119
    0

    El VIP de Gamehag cuesta 4 dólares por mes, te otorga...

    > Descuentos en premios.
    > Ganas un poco más de experiencia y gemas de las tareas.
    > Te entregan los premios en menor tiempo.
    > Puedes comprar otras runas y objetos que son exclusivas de ese rango (aquí aparece la runa de la experiencia, esa que vimos inconseguible unos meses antes).

    A mí me parece un poco interesante pero no pienso adquirirla de inmediato (cualquier apoyo extra en ingresos es bueno para el sitio).

    No me gustaría saber que ese rango los excluya a los castigos... voy a leer los términos, ayer noté que estaban agregando información.

    Tengo la curiosidad de probar algo... imagino que si activo esa membresía "reaparecerán de manera misteriosa" los premios que por años ya no estaban disponibles para las personas de rango normal (las tarjetas de saldo en dólares de Steam, por decir algunos ejemplos).

    Solamente espero que esto no se vuelva PaytoWin y no vayan a didivir los premios por clase... no creo que tengan pensado algo tan turbio como eso, pero lo he visto antes en otras páginas de negocios y es normal que tenga una ligera sensación de desconfianza.

    2 abril 2020 16:19 2119
    0

    Tienes razón, Melochan. No deben dividir los premios por clase, seria muy mal.

    2 abril 2020 16:54 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión