• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La opinion es importante?

    La opinion personal relacionada con los videojuegos
    eojuegos
    Bien la gente tiene su propio punto de vista, puede comentar lo que el quiera solo algun videojuego, no es necesario que sea experto , el segun lo que ve es lo que da a conocer, la experiencia que el vive con algun videojuego, sea cual sea, gta, call of duty, lol, roquet league, limbo, unturned, minecraft, fifa, dragon ball, naruto, one piece, resident evil y una infinidad mas, en fin el punto es que cada quien puede opinar sobre el juego lo que le de su gana al fin y al cabo es el el que lo va a jugar, si una persona te dice que un juego es malo solo porque no le gusto? Eso que tiene que ver?, simplemente es su punto de vista, el tuvo su experiencia y a esa personita es a la que no le parecio, el no le gustan ese tipo de juegos, no tiene la experiencia y no le agradan, eso significa que sea malo?, no, tu puedes ponerte a jugar aunque el diga que sea malo, y a ti te puede gustar, quedarte hasta la 1 de la mañana jugando no te despegas de el juego ni para comer pero porque tu te sentiste comodo, a ti te agrado, eso es el punto o la opimion de cada quien, un juego esta hecho para todo el mundo pero a ciertas personas les agradara y otras no, porque no estan acostumbrados, no se sienten comodos, etc... pero tu tienes la opinion definitiva, dejarte llevar por lo que dicen tus conocidos sobre un juego, o experimentarlo tu mismo y ver si en verdad es bueno o malo a tu criterio, solo a tu criterio , jamas hagas caso de que un juego es bueno o malo por lo que dicen se autonomo y no vivas en un regimen de mentiras que dan las personas sobre los videojuegos,estos puntos de vista se dan entre niños, adolescentes, aultos, padres de familia, amigos, tus hermanos , o familiares que jueguen o te vean jugar, podran decir que son cosas del demonio, que rompen las religiones, que haran daño a tu mente, quedaras loco, pues que importa, tu te entretienes, aparte un videojuego no puede lastimarte, esta hecho para que te entretengas.
    Cuida tu manera de opinar, es demaciaod valioso lo que dices.

    25 octubre 2017 08:20 2117
    0

    tienes razon es importante que en ves de escuchar lo que dicen tu mismo debes comprobar que es cierto y probarles y/o demostrale a las personas que lo criticaron y enseñarles lo bueno que tiene ese videojuego como yo que le mostre a mi madre que le enseñe que en el juego que me encanta (piano tiles 2) le enseñe que grasias a eso puedo reaccionar masramido ante mis problemas asi que lo que dijiste esta muy bien

    25 octubre 2017 22:38 2117
    0

    muchas gracias cada dia estare sacando cosas como esta, aunque sean una biblia xD dan mucho de que hablar y como me gusta escribir prefiero conseguir gemas asi y dar buenos consejos sobre videojuegos y datos curiosos

    25 octubre 2017 22:46 2117
    0

    La opinión es importante sea de quien sea, aunque ha de ser posible evitar decirla si solo es con fines de doblegar o "joder" a la otra persona

    26 octubre 2017 18:43 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión