• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    CLASH ROYALE MEJOR QUE NUNCA

    Clash royale es un juego para dispositivos moviles que ah estado asiendo tendensia en todo los medios es un juego de estrategia y accion ah sido una de las aplicaciones mas descargadas de Play store pero despues de la resiente actualizacion ah explotado todos los medios con nuevas cosas que te volaran la mente esta actualizacion es la actualizacion mas grande que ah hecho supercell ( la empresa creadora del juego ) en Clash royale tambien hisieron cambios de balances y un dato curioso chispitas ya no podra matar a otro chispitas de un solo golpe eso se dara despues de los cambios de balances como tambien que la torre tesla podra matar a ala valquiria completamente
    La nueva actualizacion de clash royale ah traido nuevas cosas como:

    .Nuevos modos de jueos ( Touchdow , Braja duplicada )

    .Misiones donde consiguiras cofres de todo tipo

    .Tienda mejorada

    .Nuevos desafios diarios

    .Oro o Gemas por torres

    Tambien se hisieron cambios de balances por ejemplo:  chispitas le bajaron el tiempo de carga y le bajaron el daño chispitas ya no matara a otro chispitas de un golpe , a la torre tesla le subieron el daño ahora la torre tesla podra parar mas facil mente a la valquiria , al mago electrico le subieron el daño y le bajaron la vida

    BREVE EXPLICACION DE LOS DOS NUEVOS MODOS DE JUEGOS ( TOUCHDOW , BARAJA DUPLICADA ) :

    Touchdow: En este nuevo modo de juego no habra torres sino que sera un estilo rugby o football americano porque las tropas deben llegar al otro lado de la arena con vida y tambien tendras que defender tu lado de la arena

    Baraja duplicada: Este modo de juego los dos contrincantes tendran la misma baraja aleatoria que te daran automaticamente entres en el desafio haciendo esto mas dificil porque tendras que usar hasta las cartas que mas odias porque no puedes eleguir tu baraja

    Misiones:

    Las misiones seran tareas diarias que deveras completar para conseguir puntos y con esos puntos consigues cofres tantos de  oro como legendarios esto es lo mas esperado de esta Actualizacion

    Y mucho mas no te pierdas esta actualizacion de clash royale juegala YA

    23 octubre 2017 09:32 2117
    1

    a mi no me gusta mucho clash royale, por eso no lo juego, pero con esta actualizacion solo xon pensarlo ya dan ganas de jugarlo

    23 octubre 2017 15:56 2117
    0

    Pues la verdad con la actualizacion de clash royale yo creo que lo arruinaron, esta algo muerto igual clash, si tiene muchos jugadores, pero le hace falta variedad de cosas

    23 octubre 2017 21:42 2117
    0

    Clash royale esta Muy bueno pero lo malo de clash royale es que te Toquen en desafios 2C2 jugadores de arena baja deberian arreglar eso yo esyoy en arena 9 :v Tengo de legendarias Chispitas,mago de hielo,minero y cementerio like si tienes cementerio

    24 octubre 2017 19:15 2117
    1

    yo soy el mejor y nadien me gana estoy en la ultima arena y todos las cartas legendaria

    25 octubre 2017 20:41 2117
    0

    xD
    pensar de que yo comense a jugar ese juego apenas salio y lo deje ahora con este articulo me dan ganas de ver como esta el juego
    PD: buen articulo sigue asi :D

    27 octubre 2017 00:42 2117
    0

    Wow vengo del 2018 ahora fortnite es el juego de moda, aunque igual buen articulo , me trajo viejos recuerdos del 2017 y ahora ya estamos acabando el 2018 :,v

    8 noviembre 2018 05:05 2117
    0

    Para mi el juego ya murio, antes eran muhisimas personasque ahora no hay ni la mitad

    11 noviembre 2018 04:31 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión