• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    roblox

    Roblox es un jego en el que en su pagina principal puedes entrar avarios juegos diferente,lo que mas fastidia son los robux,lo peor que en casi todos los juegos tiene que haber algo que tenga que valer robux,tambien con robux  puedes tener trajes muy chulos,gorros...para ganar robux puedes hhacer tu propio mapa,comprarlos.Bueno roblox es un juego dificil de aburrirse por la cantidad de juegos que tiene.Bueno aqui os voy a dejar unos juegos que laverdad os recomiendo jugar.
    5:Los tycoons:En este puesto voy a poner el conjunto entero de los tycoon ya que hay demasiados y algunos tan bien hecho que te dan ganas de rejugarlos o simplemente seguir jugandolos ya que algunos tienen vehiculos como:Aviones,escobas voladoras,coches....

    Aqui os dejo algunos de mis favoritos:
    two player wizard tycoon(este os lo recomiendo jugar con vuestros amigos ya que como su nombre lo dice es de dos jugadores),Donut Factory Tycoon,Superhero tycoon,restaurant tycoon,theme park tycoon(Este es del estilo de planet coaster)

    4:Jailbreak:En este juego lo que tienes que hacer es elegir entre serpolicia o prisionero.Fuera de la carcel es comoun gta,puedes robar bancos,joyerias,comprar coches modificarlos...

    Si eliges policia tu deber es evitar que los prisioneros escapen de la carcel y si se escapan puedes salir de la carcel y buscarlos para encarcelarlos y asi ganar dinero.

    Si eliges ser prisionero tienes que escapar de la carcel y una vez fuera puedes robar bancosy hacer cosas de criminales basicamente.

    3:Pokemon Brick Bronze:Basicamente un pokemon de oda la vida con gimnasios y todo(aun esta en Beta)

    2:Murder Mistery:Este juego va de que hay un asesino,un detective y los inocentes.En las partidas puedes conseguir monedas para obtener nuevas habilidades para cuando seas asesino,obtener armas nuevas(tanto de detective como de asesino),mascotas etc...

    Inocente:simplemente sobrevive y si el detective muere recoge su arma para intentar matar al asesinos

    Detective:tu trabajo es proteger a los inocentes y matar al asesino,efectos para las muertes

    Asesino:Tu trabajo es matar a todos los jugadores.

    [Menciones onorificas:Prison Royale,Blamo,Island,Phantom Forces,Counter Blox Roblox Offensive y A Normal hacer tu casaElevator]
    .
    1:Blox Burg:Este juego es estilo los sims en el que puedes hacer tu casa,tener un trabajo explorar el mapa etc...Lo malo es que vale 25 robux.



    Y bueno aqui acaba este post, nos vemos.

    23 octubre 2017 08:54 2117
    5

    si es un juego de los mejores
    a mi pareser deberian de colocar una forma de ganar robux gratis aunque sea uno o dos por cada dia como un premio diario

    27 diciembre 2019 16:59 2117
    0

    Roblox al pasar de los años se ha vuelo una buena plataforma de juegos la cual es la mejor ya que otorga una gran variedad de juegos y lo mejor de esto es que la gran mayoria son en linea

    28 diciembre 2019 09:37 2117
    0

    No está mal, pero faltan echo de menos algunas fotos. Buenas recomendaciones de todas formas! Cabe decir que Brick Bronce fue eliminado hace meses :(

    3 enero 2020 09:09 2117
    0

    Hola :D, puede que ya lleves tiempo en gamehag o que acabes de crear tu cuenta, no importa ;)

    yo juego roblox hace años y me sigue encantando el juego ademas de que la comunidad a veces suele ser bastante buena pero a veces son oders,toxico/as pero si sabes encontrar a una persona o un grupo que no sea toxico/a ni oder pues eres afortunado de tener unos cuantos amigo/as con que jugar
    roblox es el mejor juego del mundo juge el de la familia estaba fino pongan uno mejor

    12 febrero 2020 12:28 2117
    0

    roblox es el juego mas jugado en 2015 consite en jugar a los juegos que estan siendo creados por otros usuarios y puedes volar tu imaginacion

    18 febrero 2020 22:00 2117
    0

    sólo es uno de los mejores juegos así que por favor si quieres jugar entre el juego muy divertido entren ahí hay muchos servidores para jugar con amigos y con otras personas de otros países así que entre para jugar en servidores supervivencia creación guerra y si quieren podemos jugar juntos así que le recomiendo mucho sólo es un juego muy popular puede entrar con todas las edades el juego más que todo es para niños adolescentes trae servidores de guerra mira aquí se puede jugar con otras personas de otros países haci que difruten el juego se ño recomiendo mucho para jugar con todos sus amigos invitenlo para wue jueguen justos y diviertase xD hay hay muchos jugos calidad y muy divertido Y con pag podras tener Robux y mucho mas Aste muchos amigos para jugar juntos Haci que jueno chocos le recomiendo mucho este juego y ademas lo importante gan muchas y muchos YouTubeer famosos que regalan robux gratis y Roblox premium haci que chico desxargue este juego es demasiado famoso haco que le recomiendo #Roblox @SrOmarGMR activo en roblox siempre 🎮🎮🎮🎮

    8 abril 2020 03:36 2117
    0

    Roblox es mi juego favorito, en mi opinion esta muy bien hecho aunque tiene muuchos bugs y errores aveces te saca del juego, errores de internet (aunque te funcione bien) algunos juegos estan lag (y no es problema del pc es problema de roblox) pero bueno, para mi es un gran juego por las variaciones que tiene, juegos de dragon ball, naruto, rpg, shooter, aventura, etc... demasiadas cosas buenas tiene, se los recomiendo muchisimo

    8 abril 2020 03:40 2117
    0

    A ver, esos son buenos cuando tienes alguien con quien rolear o hacer el tonto xd, porque es dificil un server donde hayan bastatnes policias xd

    14 abril 2020 01:37 2117
    0

    La verdad es que roblox pone a tu disposición una alta gama de juegos de muy buena calidad es cierto que para personalisar a tu personaje hay algunos artículos que ciestan robux 7

    14 abril 2020 03:56 2117
    0

    ROBLOX : Roblox es una plataforma VIRTUAL , en la que puedes hacer amigos , crear tus propios juegos , tus propias camisas , articulos , etc

    Roblox Studios (biene siendo parte de ROBLOX) : RS , es donde puedes hacer tus juegos y misiones!

    :D , Saludos!

    17 abril 2020 00:43 2117
    0

    Llevo casi 5 años jugando Roblox y es lo mejor del mundo. Aunque un pequeño priblema si no puedes comprar robux, de hecho, por eso estoy en Gamehag

    26 abril 2020 14:10 2117
    0

    Aveces los requisitos minimos son una mentira decia 1GB de RAM necesaria y otras cosas muy baratas y que no son nada exigentes y ahora con mis 4GB de RAM me va lag aveces >:/ Pero fuera de eso es buen juego

    28 abril 2020 05:25 2117
    0

    ¡A mi me encanta roblox! Juego bloxburd y adopt me. Conseguí bloxburd por una página en la cual te daba robux pero la cancelaron y luedo de mucho tiempo encontré gamehag.

    9 mayo 2020 02:26 2117
    0

    Roblox es divertido la verdad tiene tantos juegos q hasta me sorprende su cantidad tambien si quieres crear un juego es dificil pero con esfuerzo se puede ,me gusta mucho la verdad no se de que quejarme porq no tiene nada malo el juego

    10 mayo 2020 22:50 2117
    0

    El articulo es excelente, un buen tema muy detallado, ETC.... Roblox es un buen juego, tiene todo tipo de juegos, (construccion, shooters, tycoons, simuladores, ETC... tiene algunos detalles que deberian sacar del juego o cuando empezamos darnos unos 5 robux para comenzar o algo pero el juego esta muy bueno y es gratuito y facil de descargar, SE LOS RECOMIENDO.

    12 mayo 2020 19:32 2117
    0

    roblox ya no tiene a brick bronze, lo elimino nintendo porque los creadores estaban ganado dinero con ese juego

    12 mayo 2020 20:34 2117
    0

    Yo estuve en la época donde estaban los Tix y robux, en eso podías tener Robux, por cada 100 tix te daban 10 robux, también esa época se podía comprar ropa por Tix.

    24 junio 2020 02:29 2117
    0

    A mi nunca me habia llamada la atencion Roblox hasta que un dia mis sobrino de 6 años insistia en que queria jugarlo, entre con el y para mi sorpresa a pesar de ser en apariencia un juego simple se convierte en algo divertido.

    24 junio 2020 14:57 2117
    0

    alguien sabe como reclamar los premios de roblox en gamehag yo ya estoy en nivel 3 no se si comprar el cofre de robux 450 gemas o reclamr 20 robux ustedes queme aconsejan por favor quiero una respuesta

    29 junio 2020 22:09 2117
    0

    justo hoy me yegaron unos robux y melos gaste en el juego la verdad me senti muy bien y los gaste inteligente mente lo cual me siento muy bien me encanta roblox lo juego diario bueno depende

    6 febrero 2021 06:20 2117
    0

    Deberías haber separado un poco lo del principio y te faltan un poco de espacios (algunas palabras están unidas). Pero, se entiende.

    6 febrero 2021 18:30 2117
    0

    si si me gusta roblox por la causa de poder tenr el privilegio de conocer a perso as jugar muchos juegos y por último editar el avatar

    6 febrero 2021 22:34 2117
    0

    Roblox es una gran juego porque permite a la comunidad jugar muchos juegos y crear sus propios juegos, aunque no ganes mucho.

    12 febrero 2021 20:10 2117
    0

    Roblox es un exelente juego el cual puedes jugar con amigos la verdad para mi es interesante por que dentro de aqui tiene muhos juegos mas el cual puedes jugar con amifgo muy bueno

    7 octubre 2021 22:47 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión