• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los hackers en roblox

    es la segunda vez que publico este articulo estoy arreglando las cosas que ustedes dijieron de este articulo  para que sea publicado con exito bueno bienvenido a mi articulo de los hacker en los juegos de roblox


    los hackers son personas detextables por que recurren a hacks para poder pasar juegos y no saben que molestan a los otros jugadores
    experiencia personal:
    me encontre con 5 hacker en roblox en estos juegos CB RO,ARSENAL, son mis juegos favoritos en roblox bueno les cuento lo que me paso:

    1:el hacker en CBro tenia wallhack que es que podes ver atraves de las paredes y aimbot que es cuando la mira del arma siempre apunta a la cabeza era molesto se  ponía,con el AWP y te mataba atraves de la pared desde su base es un hacker tipico
     Resultado de imagen para imagenes de hacker en roblox cb ro
    2:otro hacker en cb ro este era diferente podia volar tenia wallhack y aimbot era de brasil arruino mis partidas

    3:hacker en ARSENAL tenia aimbot y disparaba atravez de las paredes es imperdonable que siempre saliera numero 1 en todas las modalidades me tuve que salir del server

    4:EN cb ro apenas empece la partida y mato a todo el server era del equipo de los terroristas y no se podia jugar asi apenas me di cuenta me sali del server
    Resultado de imagen para imagenes de hacker en roblox cb ro
    5:en arsenal un tipo podia matar a todos con solo un click me daba bronca por que ultimamente ya no se puede jugar bien 
    Resultado de imagen para imagenes de hacker en roblox arsenal
    ¿QUE HACER SI TE ENCUENTRAS UNO?

    Usa la función denunciar abuso en un juego para informar el chat específico u otro contenido que infrinja las reglas de Roblox. Envía la información directamente a nuestros moderadores y les permites ver qué está haciendo mal el otro usuario.

    1. Selecciona el botón menu, ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. En este icono aparece tres líneas apiladas una encima de la otra.

    2. Selecciona el icono de la bandera ubicado al lado del nombre de un usuario, o selecciona la pestaña denunciar en la parte superior del menú.
      reporting_in_game_1.png
    3. ¿Para juego o jugador? selecciona la pestaña del jugador.
    4. Selecciona el menú desplegable Qué jugador y encuentra el nombre de usuario para informar.denunciar1.PNG
    5. Selecciona el menú desplegable Tipo de abuso y busca la opción inapropiada
    6. Puedes escribir detalles adicionales en el cuadro Descripción breve.
    7. Selecciona Enviar para finalizar.

    Si el juego en sí está rompiendo las reglas, puedes informar mientras juegas. Abre la pestaña denunciar como se describe en el Paso 2 anterior, luego elije Juego en lugar de Jugador para completar el formulario de informe.
    esa es la manera de reportar a un hacker asqueroso que arruina experiencia en los juegos si ven uno reportenlo asi lo banean de ese juego creo que a las tres reportadas lo banean del juego

    ES SIMPLE funciona en cualquier juego el hacker no les ara nada no teman por su robux o su cuenta el hacker solo hackea el juego 
    hace cosas para su propio bien.
     gracias por leer este ariculo 
    respeta mi esfuerzo 
     los quiero mucho adios    
    espero que no les pase finnnnn.

    29 marzo 2020 12:13 2117
    0

    Si bro, son un asco, yo he visto demasiados en variedad de juegos, ya sea Jailbreak, para robar y arrestar automaticamente, o Phantom Forces done usan hacks de paredes para matar a todos

    29 marzo 2020 20:48 2117
    0

    Bueno yo era un exploiter pero solo probaba en juegos vacios donde no habia nadie o solo los probaba conamigos para divertirnos yo en ninguna ocasion abuse de mis exploits ahora ya no los uso por cuestion de que roblox me banee aunque no haya nadie en el juego o sea completamente inofensivo en los juegos y nomas este por ahi espero que me comprendan y sepan que hay dos tipos de hacker los primeros son como yo y los 2dos son los abusadores muchas gracias el articulo esta bueno adios ;).

    6 abril 2020 02:40 2117
    0

    odias a los hacker suscribete a juanca21pro en breve subira un video sobre hacker y como hacer que lo banneen

    6 abril 2020 15:03 2117
    1

    muchos hacker que buscan hacer ventaja para cnseguir misiones e cosas mas faciles sin esfuerzo en cambio hay otros que lo unico que les interesa es dañar y molestar a las otras persona hay muchos pero no siempre en todos los juegos

    6 abril 2020 16:09 2117
    0

    yo que se pero no me gustan para nada lo hackers molestan mucho y luego a veces hackean vuentas solo por diversion como senosama xd

    8 abril 2020 00:31 2117
    0

    No se vosotros pero yo detesto a los hacker en juego de Luchar y mas cuando estan a cada rato con el hack y no lo sacan aun que le digas que lo vas a reportar

    8 abril 2020 01:55 2117
    0

    Para mi un hacker no me parece malo a no ser que perjudique a otros. Pasa lo mismo con los toxicos para mi no hay mucha diferencia entre un toxico poderoso y un hacker toxico

    8 abril 2020 18:40 2117
    0

    Que onda,en roblox hay muchisimos hackers,aimboteros,etc,prueba con otros juegos,en los juegos de disparos siempre hay hackers

    9 abril 2020 14:03 2117
    0

    amigo los hackers estan por todos lados en cualquier juego online e offline nunca falta ese tipo de usuarios pero bueno que le podemos hacer 😅

    9 abril 2020 14:47 2117
    0

    Yo soy hacker, no es tan dificil de controlar las cosas y alterar los diversos servidores de roblox...

    10 abril 2020 00:16 2117
    0

    Bueno hoy me conseguí con un hacker en Méepcity tenía muchasmonedas su casa era un castillo y estaba todo azul tenía muchas monedas y me dijo que te regalo yo le regalan un castillo y me dijo nosepued

    10 abril 2020 03:21 2117
    0

    los hackers en roblox son baneados al instante roblox tiene un control estrcto en los scips ningún hacker puede dirar mucho en roblox :V

    14 abril 2020 03:30 2117
    0

    hay muchos hackers en la comunidad pero los que mas son frecuentes fer son los mas conosidos por eliminar juegos o hackearlos

    14 abril 2020 16:13 2117
    0

    Que asco dan los hackers te arruinan toda la experiencia yo entro a prision life y en la mayoria de los servers hay hackers los que tienen el rol de policias en el juego son los que mas sufren de este abuso.

    14 abril 2020 17:38 2117
    0

    De todas formas, Roblox últimamente no está haciendo nada por banear las cuentas cuando las reportas. Los hackers son íntegramente molestos, pero no se puede hacer nada si la plataforma tampoco está en pro de ayudar a los que sí jugamos bien.

    14 abril 2020 19:18 2117
    0

    ser hacker es increible pero hay veces que otros hackers te arruinan todo por eso deje de ser hacker para haser too de la forma correcta

    14 abril 2020 19:47 2117
    0

    es facil explicarlos la comunidad de hacker va creciendo sea exploiter y mas en cualquier juego excistira este tipo de amenazas la mayoria son mocosos que instalan exploits gratis para ganar en los juegos ya que no soportan perden es un argumento pero en otro lado hay los experimentados que quieren destruir roblox les digo esto por que yo tambien fui un ex exploiter que causo muchas amenazas al juego en 2012 ya que no tenia mucha seguridad y eso hay que aprovechar esta comunidad seguira creciendo tendran que contratar mas administradores para solucionar las cosas pero no le veo caso de hablar de estas cosas

    15 abril 2020 03:24 2117
    0

    una cosa importante los reportes no ayudaran en nada esta confirmado roblox pasa muy ocupado los unicos que te pueden ayudar son los administradores que te puedes comunicar con ellos en el metodo de ayuda y abusos de esa manera la cuenta que aya usado archivos corruptos sera baneada permanente mente
    y no podra crearse una cuenta en ese mismo dispositivo

    15 abril 2020 03:26 2117
    0

    Bueno yo era un hacker con mi primera cuenta pero solo probaba en juegos vacios donde no habia nadie o solo los probaba conamigos para divertirnos yo en ninguna ocasion abuse de mis hacks ahora ya no los uso por cuestion de que roblox me banee aunque no haya nadie en el juego o sea completamente inofensivo en los juegos y nomas este por ahi espero que me comprendan y sepan que hay dos tipos de hacker los primeros son como yo y los 2dos son los abusadores muchas gracias el articulo esta bueno adios ;).

    15 abril 2020 03:32 2117
    0

    yo odio a los jake por que ase tranpa en ganal y no me gusta yo quiero que juege limpio y como todos lo jugadores

    15 abril 2020 16:25 2117
    1

    yo conozco ha varios hacker y creo que insultarlos no es la solucion, los reportes no sirven para nada lo que teneis que acer es rendiros ante nosortros, las quejas para el chat.

    15 abril 2020 16:29 2117
    1

    No se jugar limpio solo con hack por que soy nooob en roblox pero tengo robux busquenme me llamo dabison9874 y me envian la soli y selas acepto solo diganmen como se llaman escriban si quieren ser mi

    15 abril 2020 16:30 2117
    0

    Ese que dise que es hacker me robo mi cuenta de roblox con mil robux esa rata inmunda devueldeme mi cuenta le e invertido 156 dolares porfa devueldemela tedare lo que quieras por esa cuenta

    15 abril 2020 17:25 2117
    2

    Byno que casualidad hace rato estaba jugandoby me encontré con un jaker en prisión Life. Y cuando lo veo traspaso la pare y yo quede WTF tio que fue lo que hizo pero hay muchos jaker en roblox xDd

    16 abril 2020 14:50 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión