• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    King of figters XIY y 1.91

    Primero que nada bienvenidos a mi artículo 
    De king of figters voy a explicar cómo es el juego 

    1. Y voy a criticarlo 

    1. king of figters
     
    Es un juego de internet osea de navegador pero también puedes descargarlo
       
    Este juego es una copia de street figters pero está muy bueno tiene muchos personajes son los mismos que los de street figters algunos como chin li, Ryu creo que hay otro por ahi.
    Yo lo hice durante todo un año con mis hermanos por qué era entretenido y podías jugar de a dos estaba muy bueno.


    Los controles son :
    W,S,D J,U,O,K,L,I esos son del lado de las letras 

    1,3,4,5,6,2,7, eso son del lado de los numeros
     
    Personajes que Ami me gustan:
    RYU , Chun Lee , iori, uno que tiene poderes de sol de metal.
    El juego es un típico juego de pelea igual a
    Street figters puedes elegir el tiempo,las vidas,y el mapa,yo juego la versión 9.1 tiene Buenos personajes y con la O puedes elegir los estilos de personaje esa cambia sus poderes.

     Crítica: 

    Me dejó de gustar por qué se empezó a jugar cuando hacías usabas la barra de poderte se bugeaba podías tirar muchas veces tu ulti sin que se te acabe la energía y eso volvió al juego en mi opinión basura por eso sí van a Acer juegos revisen si tienen errores siempre para que su comunidad no deje de jugarlo ese es mi consejo y
    juegenlo todavía está en internet busquen king of figters y ya les va a aparecer
    El juego está bueno no sé confundan con el que se descarga ese dice King of figters XIY y ese no es. hablaré de ese juego que fue lanzado en 2016 muy buen juego 
    The King of Fighters XIV es un videojuego de pelea 3 Vs. 3 desarrollado por SNK en 2016 para las plataformas PlayStation 4, Taito Type X³ y PC nomás creo king of figters 1.91 es una cópia de ese juego yo jugaba la copia por qué sale un poco caro para mi
    Es un juego que me compraría si tuviera dinero pero muchos saben que los pobres siempre van a buscar la manera de jugarlo así que descubrí que se podía descargar APK tuve miedo por los virus pero lo descargue estuvo muy bueno por qué estaba en 3D pero se veía en 2D muy bueno para jugar con amigos

    29 marzo 2020 11:07 2117
    0

    el juego me gusto

    29 marzo 2020 19:14 2117
    0

    wow quw genial

    29 marzo 2020 19:14 2117
    0

    Se ve bueno el juego, tal vez hacian falta un poco de imagenes, igual también con las imagenes, pero se ve buena, asi como esta esa informacion, buena guia bro sigue asi

    29 marzo 2020 20:52 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión