¿cual es la mejor y peor arma de Fornite?
la mejor es la scar y la peor no se
la mejor es la sniper no hay duda
La mejor es las scar y la otra nose
la mejor arma para mi es la scar, la pero creo yo que es la pump, dispara muy lento
La mejor para mi es un subfusil o fusil de asalto. La peor la minigun, tarda en disparar y te toma dos espacios en el inventario
pues acttualmente hay armas miticas que yo diria que son armas muy buenas y se encuentra en zonas con secuases.
La mejor es scar mitica y la peor es la pistolita y minigun
Las mejores son las míticas y la peor es la famas o la pistola
la mejor sin duda es el francotirador , no me puedo decidir entre el silenciado o el pesado ya que ambos son buenisimos ,uno recarga mas rapido y impide que sea facil reconocer el disparo y el otro hace 56 mas de daño y destruye una estructura pero recarga muy lento
La peor actualmente es la escopeta corredera(3 primeras fases), tarda mucho en disparar y el daño es superado facilmente por la tactica , de hecho en sus 3 primeras fases se diferencias por un minimo del daño maximo ... y la tactica mete mas en este caso sin contar que pegas 2 tiros en vez de uno
creo que la escopeta te salva de varios apuros a corta distancia
La escopeta en en corto rango, mientras que el sniper tiene su buen daño de lejos, y la peor seria la pistola gris .-.
mejor la scar mitica y peor la pistola
la scar es la mejor y la pistola la peor
la pitolita jjj
es muy inesesaria pero bueno si esta 1v1 y tienes pistola pues hacer lo posobnle jj
la pistolita es la peor y la mejor es la scar porque es e rafaga