• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    LOS FOROS DE ROBLOX SON BASURA

    Eh visto que la mayoría... Esperen NO la mayoría TODOOOOOS LOS Hilos de roblox son remendante basura galáctica Todos los comentarios e hilos son de spam Y la mayoría empiezan por el tonto titulo de ''Que opinan sobre esto o aquello'' ¿Acaso no hay nuevos temas que hablar de roblox? Esos hilos ya están sobre utilizados Literalmente es una mina de gemas para los que se dedican a denunciar comentarios de spam :/ Espero y si alguien que hace hilos basura vea esto entienda que esto no es un simple juego y si te lo vas a tomar así como un juego almenos respetes las normas de Gamehag como todos los demás Pongan su opinión aquí abajo :/

    28 marzo 2020 16:06 2119
    0

    La verdad es que tienes razon, comparto tu opinion

    28 marzo 2020 16:08 2119
    0

    pues yo no digo nada por que no puedo jugar roblox xd y como no juego no entiendo lo de los foros

    28 marzo 2020 16:09 2119
    0

    @GokuGame15YT Es bastante facil entender los foros de roblox son simple spam Y gente tratando de subir de nivel :/ Creo que el foro de roblox es tecnicamente inutilizable :/

    28 marzo 2020 16:10 2119
    0

    Bueno , seran basura para ti a lo mejor a la comunidad que le gusta roblox no opina lo mismo pero si opina lo mismo de los juegos que a ti te gustan , en mi caso tampoco me gusta pero hay que respetar

    28 marzo 2020 16:31 2119
    0

    @daviddardana No me refiero a que Roblox sea una basura de hecho roblox es mi juego favorito lo que digo es que todoooooos los hilos que estan en el foro de roblox lo son por que no tienen nada de utilidad Y solo es spam ya eh encontrado mas de 15 foros hoy que solo son ''Di lo que quieres'' O ''Aaaaaaaaaaaaaaa'' Entre otros que solo fomentan el spam y lo hacen para optener exp

    Pd: Aprende a leer bien yo no dije en ningun momento que Roblox es basura :)

    28 marzo 2020 16:33 2119
    0

    si y esa mania del spam se esta pegando en articulos y otros hilos fuera de eso

    28 marzo 2020 17:49 2119
    0

    es tu apinion, no hables por los demas, hay personas a las que si les gustan ese tipos de hilo, yo no los entiendo mucho pero muchos han resuelto sus dudas gracias a los hilos, pero si es verdad de la mayoria de hilos son solo con el fin de ganar XP o GM, los foros son para discutir, resolver dudas y convivir con otros no para ganar XP y/o GM

    28 marzo 2020 19:15 2119
    0

    A ver, yo como moderador sí que veo que un grandísimo porcentaje de los comentarios que son spam son de usuarios que buscan subir rápido y sin esfuerzo al nivel 3 para comprar Robux.
    Obviamente es imposible hacer un seguimiento de cada usuario o comentario porque para, que te hagas una idea, esta semana ya he borrado más de 3000 comentarios y habré puesto al menos 20 suspensiones y cada vez que entro en el subforo de Roblox acabo borrando unos cuantos hilos más.

    Es imposible mantener todo el foro limpio, pero al menos los moderadores conseguimos que la cosa no se desmadre demasiado.

    28 marzo 2020 19:37 2119
    1

    @Ikkimura si entiendo que es bastante dificil para los moderadores controlar todos los subforos Pero deberian hacer algo para que eso se acabe Acaso no tienen pensado en buscar mas moderadores? Creo que misty deberia abrirle las puertas a algunas personas que desean ayudar a gamehag de una buen manera.

    28 marzo 2020 19:39 2119
    0

    El problema no es añadir más moderadores, porque yo borro 10 hilos y al rato vuelve a haber otros 10. El problema es que ni esos usuarios tienen el menor interés por el foro y sólo lo ven como un medio de llegar a ese nivel 3 (nivel al que si no haces spam se puede llegar perfectamente en 4 días) ni los moderadores podemos estar pendiente de los foros 24 horas al día.
    Nosotros no tenemos contrato con un sueldo, sino que nos pagan en gemas hasta un máximo semanal... y no son tantas como para pasar 10 horas al día revisando los foros.

    28 marzo 2020 19:59 2119
    0

    @Ikkimura te comprendo no se puede estar todo el dia pegado al pc revisando todos los hilos Y viendo que este dentro de las normas Y asi Te comprendo gracias

    28 marzo 2020 20:05 2119
    0

    Opino lo mismo, pero lo que viene a todo esto es que la mayoria de usuarios de roblox son niños, y pues cómo se envician en el juego y piensan en gastar dinero para comprar juegos, prendas, etc, y no pueden, buscan la manera de encontrar sus robux, y se vienen a estas plataformas a expandir la tóxicidad, por eso es que la comunidad de Roblox, Desde mi punto de vista son la más tóxica, solo niños perdiendo el tiempo en ves de agarrar un libro y ponerse a leer o estudiar, y respecto al foro de Roblox, es una mier**, y si te hablo con sinceridad, yo también estoy en esta página por robux, e incluso, tengo 12 años y no ando difamando a las demás comunidades, o simplemente expandiendo la toxicidad.

    29 marzo 2020 03:58 2119
    0

    Abunda mucha inmadurez en esa área (debido a que en su mayoría son niños y también hay otros que mienten sobre su edad), a veces dejo consejos breves y muy pocos lo entienden.

    Puedes contribuir un poco, reportando todo el spam que puedas. Así puedes volver en el tema de un pequeño spamer que ni sabía porque le bajaban nivel, si te responde es que ha captado el mensaje y ya no lo verás haciendo eso... hablo de casos muy contados pero es en lo poco que puedo ayudar.

    29 marzo 2020 04:46 2119
    0

    si bro la verdad tienes bastante razon. yo solo digo esto y lo otro
    y a veses tal vez hablare de los eventos de roblox

    31 mayo 2020 22:41 2119
    1

    Solo es porque quieren hacer cualquier cosa, para tener robux gratis.

    2 junio 2020 02:06 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión