• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos de pocos requisitos con buenas gráficas#7

    Hola querida comunidad de gamehag en el día de hoy les traigo un nuevo articulo de Juegos de pocos requisitos con buenas gráficas.

    Estoy volviendo a subir todos estos artículos de esta serie, ya que lo subí anteriormente pero tubo algunos errores que impidieron la aprobación, para los que se preguntan es mi mismo articulo re subido espero y les guste. 

    Sin mas nada que agregar comencemos!. 


    No les ah pasado que quieren jugar un juego para su pc y lo descargan y terminan decidiendo por no jugarlo ya que su pc no es lo suficiente buena para ese juego y no tienes suficiente dinero para comprar una mejor.Pues ya no mas!.

    Hoy te traigo 3 juegos para tu pc con pocos requisitos pero con gráficas de la NASA!.


    Image result for Graficos de la Nasa



    Con el puesto numero #3 tenemos:

    DEADPOOL:


    Image result for juego deadpool

    Image result for juego deadpool



    Este juego pesa 2gb y fue lanzado el 25 de junio del año 2013. Gráficas de la Nasa!

    Comenzamos este top con el juego del famoso personaje Deadpool, este juego es muy bueno y 100% recomendado, no tiene una trama seria ni profunda, pero si quieres reírte y pasar un rato genial, este juego es perfecto para eso, Deadpool estará armado con dos pistolas y espadas pero también tiene acceso a martillos gigantes, pistolas de rayos, y otras alternativas, un corto alcance de movimientos únicos,  son posibles también en este gran juego, cuenta con una trama alocada al mas puro estilo de Deadpool, ademas de una jugabilidad excelente, también cuenta con unos gráficos que te dejan con la boca abierta, sin duda es un juego muy bueno y divertido que no te deberías perder.

    100% recomendado¿Que esperas para descargarlo?. Ocupa nuestro puesto numero #3.


    Image result for juego deadpool



    Ahora con nuestro puesto numero #2 tenemos: 

    MORTAL KOMBAT 9:

    Image result for mortal kombat 9

    Image result for mortal kombat 9



    Este juego pesa 2gb y fue lanzado en el año 2011. Mira esos gráficos.

    Este es un juego de lucha con un plano unidimensional  y gráficos tridimensionales, aunque el juego tiene lugar después de los sucesos de Mortal Kombat Armaggedon, se centra en el periodo de la trilogía original de Mortal Kombat,en lo personal creo que este juego es uno de los mejores juegos de combate que me a tocado probarlo en todo mi vida.

    Ademas de que tiene una gran variedad de personajes muy interesantes, y minijuegos que te sacaran mas de una risa, sus gráficos son bastante buenos y la jugabilidad es perfecta, la cantidad de mapas es muy amplia, y el juego también cuenta con un increíble modo historia que de seguro te mantendrá pegado al teclado hasta que lo termines, la calidad de este juego es muy buena, brilla en casi todos sus apartados, este es un excelente juego de combate para ordenadores que deberías probar, y para los jugadores se disfruta aun mas, si te encantan los juegos de combate entonces te recomiendo este excelente juego, 100% recomendado. Ocupa nuestro puesto numero #2.


    Image result for mortal kombat 9



    Ahora con nuestro puesto numero #1 tenemos: 

    HITMAN ABSOLUTION:


    Image result for hitman absolution

    Image result for hitman absolution



    Este juego pesa 2gb y fue lanzado el 20 de noviembre del año 2012. 100% buenísimo.

    Este es un increíble juego de acción y sigilo que te pondrá en el papel del famoso y letal agente 47, posiblemente el asesino mas peligroso del mundo, en esta ocasión el agente 47 se vera enfrentado en contra de su propia agencia de trabajo, a causa de su ex compañera llamada Diana, el juego tiene lugar en una ciudad ficticia llamada Esperanza, lo interesante de este juego es que el jugador puede generar misiones de su elección, y estas misiones también serán completadas por otros jugadores, el modo principal del juego es el modo instinto, y con la ayuda de este productor de modos, puedes adivinar la ruta del enemigo.

    El juego cuenta con una gran variedad de armas a distancia y cuerpo a cuerpo, con la que podrás asesinar a los enemigos de la forma que mas te convenga, en cuanto gráficos, este juego fue uno de los mas sobresalientes de los últimos tiempos, por su gran calidad visual, en lo personal creo que este es un excelente juego de acción y sigilo que todo fanático a los juegos debería probar, la calidad es perfecta, y en las dificultades mas altas, el juego podría representar un verdadero reto al jugador, haciendo que pueda llevarte al limite con este gran juego, sin dudas ninguna excelente juego.

    Ocupa nuestro puesto numero #1. ¿Que esperas para probarlo?. 


    Image result for hitman absolution




    Bueno mis queridos amigos hasta aquí el top de hoy.

    Recuerden que estos tops ya los subí anteriormente, lo vuelvo a subir porque anteriormente tuve errores que impidieron la aprobación.

    Espero y les sirva de mucha ayuda. Hasta la Próxima!.

    27 marzo 2020 23:37 2117
    1

    Increible que se ven esos juegos, gracias por la info hermano, me voy a instalar alguno a ver que tal

    28 marzo 2020 02:25 2117
    0

    El MK9 no pesa 2 gb, un juego que podria estar en la lista es el saints row 3

    29 marzo 2020 15:25 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión