• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como ganar gemas para una tarjeta steam

    cansado de las restricciones de steam? aqui la solución

    solo debes jugar minijuegos,subir articulos y mucho pero mucho más,y en caso de que seas como yo (perezoso 100%) solo logeate y consiges 5 gemas :v si lo se no es mucho pero con el tiempo veras el resultado y en otro caso tambien puedes invitar amigos con el link de referidos  
    ruta:conseguir más/más/ baja y hay esta link 

    tienes un primo de 10 años que no te deja jugar? ponlo a jugar los minijuegos :v

    bueno eso fue todo de mi parte,yo e hecho esto desde ya hace mucho tiempo ya me he comprado 2 tarjetas steam y listo

    bueno amigos pongan en practica esto por unas semas/meses/años/decadas/siglos/milenios y notaran el cambio totalmente y miren la ventaja 

    podran subir de nivel en steam!!!!!

    ¿cuantos no hemos soñado con una cuenta nivel 1.000 con mas de 800 juegos mas de 500 insignias y 500 amigos?

    y poder jugar a csgo,pubg,hiz1,dbxv,cs 1.6,csz,cssy muchos pero muchos más

    y si piensas que esta pagina es una farsa estas totalmente equivocado ya he comprado tarjetas steam y tarjetas para league of legends (lol) pero lamentablemente ya vendi la cuenta por motivos economicos (Venezuela :v) pero si, sigo en steam y sigo en gamehag.com  y todavia sigo consigiendo más, de hecho ayer mismo me compre una tarje steam  steam wallet, de verdad no se muy bien como se escribe,pero obvio es de 5 euros o dolares no se muy bien ese asunto :v

    16 octubre 2017 09:45 2117
    3

    +Lostbit si, y si no te activa es por que talvez saques los juegos de paginas como yo o me equivoco?

    en esta pagina calculas cuanto cuesta tu steam :https://steamdb.info/calculator/
    y en esta otra juegos gratis:http://freesteamkeys.com/

    16 octubre 2017 22:30 2117
    2

    solo tienes que gastar el mínimo que son 5 dolares para que tu cuenta sea legalmente una cuenta activa con los beneficios normales xd no sean tacaños :v

    18 octubre 2017 06:58 2117
    0

    No necesitas subir de nivel en Steam para tener muchos juegos... yo tengo más de 2000 y tengo nivel 33 y paso de subirlo. Prefiero usar las cartas para intercambiarlas por otros juegos.

    18 octubre 2017 16:56 2117
    0

    si,pero el problema que primero hay qie donar 5$ y a muchos venezolanos les cuesta yo me las quite comprando una carta en esta pagina

    18 octubre 2017 21:03 2117
    3

    okay lo tendre en cuenta ya que me gustaria una targeta de googel play o de robux que no se si hay :v pero bueno me gusto :D

    20 octubre 2017 16:02 2117
    0

    nah no es tanto la verdad aqui en colombia son 15.000 pesos y hasta un niño de colegio como mi sobrino se los ahorro con lo que le daban para el coelgio, el problema real es que todo el munod quiere todo regalado, y pues lo que dice el post no funciona tan bien porque solo logueandote no subes de nivel y para reclamar la tarjeta de 5 dolares necesitas minimo en nivel 3
    yo deje un video de como hacerlo si quieren pasen por el perfil y lo ven

    25 noviembre 2017 16:41 2117
    1

    Lo mejor que debes hacer es Estar todo los días iniciando seción y te darán 5 por día, pero si una semana entera te LOGEAS te dan 20 GA aparte de las 5 mas :)

    3 junio 2018 00:38 2117
    0

    Vuelvo y repito, con los artículos puedes obtener grandes cantidades de gemas. mi recomendación es que hagas uno bastante interesante, con una buena escritura y algo de dedicación podrás obtener gemas en masa, en poco tiempo.

    3 junio 2018 21:10 2117
    0

    como que el cs 1.6 no es muy complicado de jugar :v

    1 julio 2018 20:23 2117
    0

    Poco a poco consigues los 3000 puntos para sacar la tarjeta, sino, desde el celu miras videitos, 100 puntos diarios.

    6 julio 2018 08:07 2117
    0

    Holasoyjesus: Una de las primeras recomendaciones de Epic Games para tener una cuenta segura es que jamás compres una cuenta a otro jugador porque este dispone de información que puede utilizar para recuperar la cuenta más adelante por lo que es muy fácil estafar a un usuario vendiéndole una cuenta y después reclamar a Epic Games diciendo que te la han robado.

    JAMAS COMPREIS O COMPARTAIS UNA CUENTA: y esto es aplicable a cualquier plataforma (Steam, BattleNet, uPlay, GOG, Origin...)

    6 julio 2018 18:34 2117
    2

    En lo que llevo en esta plataforma, he aprendido que una de las mejores maneras de ganar gemas y experiencia es viendo los anuncios desde la aplicacion en android

    18 julio 2018 22:18 2117
    0

    haveses oienso que solo escriben lo que sea para ganar vistas y comentarios de toda mandera me da igual.

    19 julio 2018 19:22 2117
    1

    me gusta la idea de los minijuegos pero igual no tengo un primo tan pequeño para eso pero aun asi gracias por los tips

    18 septiembre 2018 18:58 2117
    0

    quiero que alguien me ayude como es la mejor manera de conseguir gemas en este lugar.. ah y tambien quiero saber quien es mejor cr7 o messi ?

    19 septiembre 2018 04:10 2117
    0

    Pues para esto! necesitarias mas hacer la tareas! y dejar de ser perezoso ademas de que puedes jugar y en el celular poner la ZONA APP asi tendras +1 cada vez que termine el anuncio! muy bien ahora que has echo esto ! jugar a videojuegos y ganar por esto gemas para canjear por algun premio es genial! Nose ustedes pero prefiero Jugar, Hacer quizes, encuestas y relizar los videos de zona app

    5 octubre 2018 02:39 2117
    1

    Jaja esta buena la idea de los primos pero yo no tengo primos pequeños que vivan por donde yo

    22 octubre 2018 00:33 2117
    2

    Ve anuncios, comenta artículos, hilos, crea contenido en artículos o hilos pero que sean de buen contenido

    24 octubre 2018 00:15 2117
    0

    llevo en esta web no mas de 5 minutos y no se como iniciar a conseguir gemas y x lo q he visto la malloria de minijuegos son en el celular y no tengo :,v como puedo conseguir gemas desde pc

    24 octubre 2018 05:58 2117
    1

    Cada dia entro a conaeguir las 100 gemas viendo videos drdel la zona app

    21 abril 2019 14:42 2117
    0

    pues viendo videos. tambien completando encuentas, jugando a los juegos que tiene esta plataforma creo que serai basicamente lo que tienes que hacer para poder ganar mas gemas del am y asi cajearlas por codigos o juegos que desees.

    20 julio 2019 23:54 2117
    0

    Todas las tarjetas de steam funcionan? no importa el tipo de moneda de la tarjeta o la region en la que te encuentres? es que cuando me consiga una tarjeta no quiero tener errores.

    20 julio 2019 23:59 2117
    0

    @krauser3ful Creo que no la vedad, o investiga un poco mejor ya que en internet encuentras la solucion mas rapido xd

    21 julio 2019 05:12 2117
    0

    tienes un primo de 10 años que no te deja jugar? ponlo a jugar los minijuegos, haha esto lo hago ahora en verano ya que los peques andan de vacaciones 😆

    22 julio 2019 23:51 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión