• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    cuanto tiempo toma mejorar el town a nivel 17

    ya casi tengo todo para llegar al nivel 17 estoy en nivel 12 pero no se cuanto tiempo llevara mejorar nivel 17 el towm, alguien sabe?

    26 marzo 2020 15:42 3275
    0

    haber, hasta el nivel 12 es facil llegar, la cosa que pasa ahora es que la gente te suele empezar a atacar´, gastamos mucho con la aceleracion, gastamos muchos materiales y llegar al oro nos jodio mucho,ademas ahora el ayuntamiento se mejora en 1 dia y el muro en 12 , yo te recomiendo que el deposito , la excavacion,la taberna, el muro y la academaia lo tengas siempre al maximo ya que lo piden siempre para mejorar el ayuntamiento...lo segundo es no adelantes tanto el ayuntamiento , mejora tus recursos mientras lo mejoras, te ayudara a mejor tus recursos que no tengas escases y mas importante que tengas un buen ejercito lo que haga que no te ataquen tanto por el poder, que puedas buscar mas recursos y que tu puedas atacar a mas lugares y la campaña te ayudara a conseguir aceleraciones, hasta ahora creo que con eso llegaras facilmente a nivel 17, solo es custion de tiempo

    26 marzo 2020 16:13 3275
    0

    se me olvidaba, revisa y reinicia la tienda cuando puedas para revisar las compras, la aceleracion que dan suele estar muy barata y siempre recomiendo tomarla, en 1 dia se recupera facilmente todo lo perdido

    26 marzo 2020 16:15 3275
    0

    me encanta este juego pero tube pro belmas con el juego por que no meabria

    6 abril 2020 00:54 3275
    0

    y tambien los premios muy bien

    6 abril 2020 04:55 3275
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión