Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Un Bullet Hell Único y genial, deberías probarlo si quieres pasar un buen rato
Just Shapes And Beats es un juego tipo Bullet Hell genial y adictivo que vale la pena jugar si quieres pasar un buen rato enojandote y deslumbrarte con sus escenarios
Este juego cuenta con
-Modo Historia
-25 Niveles
-4 bosses
-6 Niveles de boss
-Modo Hardcore
-Modo Online
Hablemos del modo historia,quien pensaría que un juego de un cubo esquivando objetos tendria historia no?, pues este juego tiene una y es muy entendible. Este modo historia realmente en mi opinión es muy épico en muchos momentos y en algunas otras te podria hacer llorar de emoción o de enojo, Es mas, el juego trae en sus opciones una opción para hacer el juego un poco mas facil por si se te hace imposible algún nivel.
Cuando digo que los niveles son extremadamente bonitos o épicos no miento, algunos niveles pueden llegar a ser hasta relajantes!
Aunque en algunos momentos hasta te darán ganas de destruir tu teclado y cara incluida, cuando termines el nivel que tanto te enfureció tendrás una paz en tu alma que no conseguirás en ningún otro lugar. Y lo mejor es cuando mejoras y vuelves a jugar el nivel y se te hace tan fácil que creerás que antes ni siquiera estabas intentando
El juego trae demaciados Easter Eggs que son realmente impresionantes entre los cuales estan:
-Cuando Subes la velocidad de las pantallas de boss de los niveles: Close to me, T'll Is over, y New game. Aunque con el nivel Annihilate tienes que retrocederlo y ademas subirle la velocidad, la cual si no estoy mal era 240
-Si pasas todos los niveles en rango S la pantalla de inicio cambiara al Boss principal del juego tocando Rock
entre otras.
Realmente recomiendo jugar Just Shapes and Beats si quieres pasar un rato genial. Te recuerdo que el modo historia dura almenos 1 hora o menos
Que es el juego.
Just Shapes and beats es un juego de ritmo de accion desarrollado y publicado por el equipo independiente Berzerk Studio.
Fue lanzado el 31 de mayo de 2018 para Windows y Nintendo Switch,el 24 de febrero de 2019 para macOS y Linux, el 10 de mayo de 2019 para PlayStation 4 (PS4) en Europa,Rusia, y Australia. En este juego, los jugadores mueven una forma colorida al ritmo de la música de fondo y esquivan formas rosadas.
Gameplay.
Hasta cuatro jugadores controlan cada uno una forma pequeña, Sobreviviendo a los ataques simplemente esquivando una variedad de ataques, como enormes rayos, colinas que rebotan, espirales en forma de serpiente y formas pulsantes. Estos ataques aparecen,se mueven y atacan al ritmo de la música, con dificultad para aumentar el progreso de los jugadores.
Desarrollo.
La primera demostración del juego se revelo PAX 2016 y se suponía que se lanzaría ese verano. Durante el evento, la fecha de lanzamientos se retraso desde finales de 2016 hasta principios de 2017.
El juego se retraso nuevamente, con una fecha de lanzamiento del verano 2018. El 20 de marzo de 2018, se anuncio que el juego también recibiría un lanzamiento en Nintendo
Muchas gracias por ver este post, realmente me costo hacerlo y espero que te haya gustado y servido para decidir si jugaras el juego o no. Yo realmente te lo recomiendo al 100% muchas gracias por ver