• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Han intentado hackear algun juego famoso :v ?

    no me funciona practicamente ningun hack

    25 marzo 2020 23:27 2119
    0

    yo usaba el lucky patcher en el celular , y se pueden hackear casi todos los juegos offline , igual creo que sacaron una nueva actualizacion media rara

    26 marzo 2020 02:12 2119
    0

    Hola amigos Buenos días intentado hackear algunos juegos en mi teléfono he intentado hackear brawl Stars y free fire base ball Héroes 9 y bueno esos son los que yo intentaba saquear y el otro que intentaba hackear traffic Rider y bueno lo he intentado hackear con happymod y bueno si me ha funcionado todo eso sí me da mucho dinero mucho diamante desbloqueo todos los carros todas las motos todos los personajes todos y bueno descarguen happymod y con eso podrán hackear los juegos y mucho más a mí sí me ha funcionado todo eso con lo que es aquél pero casi los juegos online no se podrán jugar bueno sí se pueden jugar pero casi no no te deja entrar bien tú puedes entrar al juego pero no te va a dejar mandar gemas a ningún amigo ni nada pero si puede jugar y todo pero cuando intentó jugar con un amigo tienes que darle y darle y darle hasta que te cargue porque sino no te va a dejar entrar muy bien pero bueno si sirve hackearlo si todo yo aquí a mucho con eso así que descarguen happymod

    26 marzo 2020 16:52 2119
    0

    Yo le he cambiado diálogos a algunos roms de juegos de NES, pero no me gusta usar hacks para hacer trampa, eso le quita el chiste al juego.

    26 marzo 2020 17:00 2119
    0

    no, siempre he sido legal :3

    26 marzo 2020 17:05 2119
    0

    El dragon city xdxd

    26 marzo 2020 23:06 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión