• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No me acepta la tarea de Crossout

    No se que hacer, la primera tarea de Crossout dice que gane 15 partidas, le doy a batalla, gane ya 17 partidas y nada, no me la acepta, me dice que revise si hize la tarea correctamente, ayudenme porfa, quiero gemas :c

    25 marzo 2020 20:45 2119
    0

    Tal vez en la captura no se muestra con claridad el objetivo de la misión

    25 marzo 2020 20:47 2119
    0

    no ya se que puede ser, posiblemente no te registrastes correctamente en la redireccion que te da gamehag, ya me paso con WoT y los muy hijos de frutas no me dieron la recompesa aun cuando la segunda vez lo hice en una cuenta nueva. asi que amigo te digo esto facil y claro , nunca en tu vida dependas de las tareas de gamehag practicamente son una perdida de tu tiempo, y nunca te especifican bien la tarea o te dan las gemas por tus logros, ya me paso con lords mobile donde tenia que atacar no derrotar un monstruo nivel 2 cosa que hice y no me dieron las gemas. asi que depende mas de los minijuegos y videos de zona app y los cofres de steam, buena suerte .

    25 marzo 2020 21:34 2119
    0

    Zona app no funciona xdd, probaré de nuevo con Star Conflict, ese si me funcionó, gracias bro

    25 marzo 2020 21:36 2119
    0

    Hmmm hay bastante que comentar así que ire explicando por puntos para intentar despejar dudas:
    1- No jugue Crossout pero, puede que haya distintos tipos de batallas (Arcade, clasificatorias, etc). Como hay en algunos juegos y a veces Gamehag no explica bien, cuál de estas son las que tenes que hacer, pero una cosa es segura. Si en el rechazo te dicen que no has cumplido tu tarea correctamente, vas por buen camino, ya que quizás tu captura no muestra bien la tarea completada o en su defecto, deben haber otro tipo de batallas que son las que te pide Gamehag.

    2- El juego WoT mostro algunos problemas, ya que yo también intente completar sus tareas aun creando nueva cuenta y me lo rechazaron por "No haber creado una nueva cuenta", en estos casos, siempre se ven algunos juegos que marcan errores para la verificación.
    (No se si se tratara de un bot que controle todo el tema de las tareas, sería lo más logico ya que, cuando completas alguna, te dan las gemas dentro de los proximos 5 o 10 minutos, pero si no te las dan, es casi seguro que tarden 48 horas y que te la rechacen por algún motivo).

    3- A día de hoy no recomiendo juntar gemas mediante juegos ya que, se presentan muchos errores de este tipo y desafortunadamente, aun si le preguntas a Misty, recibiras respuestas genericas como: "Tienes que crearte una nueva cuenta, saludos". (Sin mencionar que si envias otro ticket para indicar que lo has vuelto a hacer y aun asi te lo han rechazado, esta la posibilidad de que no te respondan).

    4- La tarea de Lords Mobile también la intente realizar y no me dieron las gemas, pero puede ser porque no este bien especificado que hay que hacer. (Al pasar el tiempo, gamehag va modificando las tareas, así que puede ser que debamos derrotar a ese monstruo... aunque sinceramente, quitandole 0,4% de vida, es preferible pasar e intentar otras formas de ganar gemas).
    Puede decepcionar Pero, si que hay ciertos juegos y encuestas que si funcionan, solo hay que tener paciencia. ^^



    25 marzo 2020 21:47 2119
    0

    Bro, y cuales encuestas te han funcionado? A mi nunca me resultan. Y de verdad Gracias por tu amplia respuesta, de verdad se agradece. Y sobre lo de Crossout, me dice que gane 15 batallas, las del otro tipo se llaman incursiones, si fueran de esas tal vez Gamehag diría que tienen que ser 15 incursiones y no batallas, aún que igual probare con esas, gracias bro

    25 marzo 2020 21:53 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión