• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    COMO CONSEGUIR GA RAPIDO Y FACIL

    Hola soy moisesGamer123 y en este articulo les daré alguno tips de como conseguir GA y XP


    Hola este es mi primer artículo es de como conseguir GA y XP en esta maravillosa página llamada gamehag espero que les guste.


    Primer Método (resibes GA y en algunas ocaciones XP).

    Este Método consiste en ir al apartado (conseguir más) en este apartado encontraras una opción que se llama (Ofertas), en esta sección tendrás que escoger una de las miles de ofertas que hay, buscaras la oferta de tu preferencia en esta sección, al completar lo que se te pide en esa oferta recibirás GA, si la oferta ofrecía XP también podrás recibir XP en algunas ocaciones.

    Segundo Método (XP y en algunas ocaciones GA).

    Este método consiste en entrar a el apartado de comunidad y entraras a la sección de (Foros), después  buscaras el foro de algún juego de tu preferencia, ya que ayas elegido el foro de algún juego tendrás dos opciones crear un hilo o unirte a un hilo, si elegiste crear un hilo tendrás que poner de que se tratara tu hilo y una descripción del tema comentaras en tu hilo ganaras un poco de XP si personas se podrán unir a tu hilo que creaste y podrá debatir sobre el tema.
    Si elegiste unirte a un hilo simplemente tendrás que debatir sobre un tema y hablar sobre el tema. En algunos casos de que tengas mucha XP y estés apunto de subir de NIVEL podrás ganar GA si repites este método varias veces.

    Tercer Método (GA y XP)

    En este método tendrás que entrar al apartado COMUNIDAD y después al apartado (Artículos), en esta sección también tendrás dos opciones entrar a apartado crear un artículo donde tendrás que crear un artículo que es lo que yo estaría haciendo, si eliges la segunda opción tendrás que votar por artículos de esta manera podrás actuar como juez tendrás que leer el artículo que te allá tocado (el artículo que toca es totalmente RANDOM), después de calificar unos cuanto artículos te darán GA y un poco de XP.

    Cuarto Método (GA).

    Este cuarto método es el más fácil de todos pero el más caro tendrás que ir al apartado CONSEGUIR Más, entraras a la sección COMPRAR Más,ya que allá entrado a esta sección tendrás que elegir un método de pagó y elegir la cantidad deseada de GA pagar y recibirás el GA.

    Quinto y ultimo método (GA).

    Este Ultimo método es un arma de doble filo son los cofres existen cofres que necesitas comprar y se gasta muchas GA por esta razón para mi es el menos recomendado ya que me a pasado que compro un cofre y me termina saliendo 10 GA, pero en cambio si tienes buena suerte te podrían tocar muchas GA. También existen los cofre mensuales pero estos son difíciles de conseguir ya que se tiene que esperar un mes y aparte juntar 1,000 de GA en ese mes si no,no recibes el premio.

    Espero que les haya gustado mi artículo denle like y gracias seguire haciendo artículos estos fueron unos tips para poder conseguir XP y GA gracias.

    24 marzo 2020 21:02 2117
    4

    ojala me sirva amigo.. porque e seguido pasos y mas bien perdi el nivel no se porque.. me tarde mas de un dia haciendo un post y no me lo aceptaron

    6 abril 2020 05:11 2117
    1

    Hace un tiempo estoy parcipando en los foros y en votar articulos y la verdad que es gratificante hacer algo para ayudar a la comunidad y que ademas te premien con experiencia y con GA, igualmente recomiendo que si vas a intentar ser activo lo hagas sin hacer spam, ya que no se tolera para nada el spam y vas a terminar baneado.

    7 abril 2020 18:34 2117
    0

    prueba zona app , también se gana bien.....dedicándole tiempo

    25 septiembre 2020 20:34 2117
    0

    puedes ganar si te conectas y vas a la zona app ganas mucho

    26 septiembre 2020 11:53 2117
    0

    no sé que decir, faltaron cosas XD, 2 cosas, Zona App, Cofre de Steam Diario :3

    12 octubre 2020 21:24 2117
    0

    puedes ganar gemas viendo 100 beses diarias dona app asiendo tareas de juegos de navegador iniciando sesión diaria también te dará 5 gemas diarias

    17 octubre 2020 18:54 2117
    0

    en la zona app si te pasas un tiempo viendo sus anuncios conseguiras bastantes pero deben estar rato en ello 2 GA por minuto es lo que se puede ganar alli

    19 octubre 2020 20:50 2117
    0

    las encuestas no me sirve, siempre me dicen que no hay dispobles o que no aplico oara ninguna de ellas

    20 octubre 2020 20:47 2117
    0

    Hice varios articulos originales, pero no se por que, siempre dicen que tienen algun error, cuando en realidad no lo tienen, es raro, pero bueno, me rendi, solo me aceptaron uno solo.

    21 octubre 2020 22:58 2117
    0

    Pero Tienes Algun Video Tutorial Es Que Voy Desde Pc y Algunas Cosas Son Para Android y No Tengo Idea Si Funciona Con Emulador

    29 octubre 2020 14:21 2117
    0

    yo ya hice mi primera compra de robux no esta nada mal pero es algo complicado subir de nivel y obtener gemas porque en zona app hay un limite de gemas a obtener creo que son 800 o 1000 creo*

    29 octubre 2020 15:29 2117
    0

    yo estoy aqui por robux y es mejor durar solo 7 dias en la aplicación para que te den 700 gemas y canjear 50 robux pero yo estoy aqui es por eso owo

    30 octubre 2020 05:40 2117
    0

    Lo importante es que tengan mucha paciencia, para obtengan la cantidad de gemas que necesitan, no se desesperen :D Buen articulo.

    31 octubre 2020 00:29 2117
    0

    fue muy util pero nose esos metodos son algo tardados y aburridos no hay otro pues los juegos que te dan cosas son una mierda y si son chidos tienes que ser un vicio y echarte 80 horas pa obtener 3000 gemas y estoy hablando de rise of kingdoms si alguien sabe como subir rapido de nivel en esa cosa que parece ser mas pait to win que otra cosa

    31 octubre 2020 03:38 2117
    0

    Lo mejor es jugar los juegos que la app te recomienda i farmear gemas de la tv zone regularmente.

    2 noviembre 2020 19:14 2117
    0

    para ser honesto la mejor forma y mas rapida es zonapp es facil y rapido y en un día obtienes 100 gemas del alma y no esta nada mal

    3 noviembre 2020 16:46 2117
    0

    no es muy facil y para reclamar premios hay que ser nivel 3 que tampoco es algo que se logre tan rapido pero si tratas puedes lograr hacerlo a un ritmo mejor que lo pensado

    7 noviembre 2020 04:04 2117
    0

    la forma mas simple es en zona app aveces los anuncios pasan de 30 segundos a 5 segundos pero eso pasa muy rara vez

    7 noviembre 2020 16:49 2117
    0

    muchas gracias por tremenda papa depues de esto me voy a hacer los cosos estos para comprar y despues los cofresi porque sson muyb ueno ocmo fryisky fuko y asi no mas voy yendo

    7 noviembre 2020 22:17 2117
    0

    excelente artículo 🤝🏻 es perfecto si estás iniciando, y mi opinion sobre los cofres de gemas no compraría porque en la mayoría de los casos pierdes gemas

    9 noviembre 2020 13:54 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión