• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

quien es el creador de league of legends

quiero saber quien fue el creador

24 marzo 2020 20:45 77
    0

yo no se por que no conosco ese juego

24 marzo 2020 20:49 77
    0

para esto hay que remontarnos a la gloriosa epoca del rts xD cuando 3 amigos crean el mod de warcraft 3 defense of the ancients o dota y empieza a pegar fama cierta empresa que no recuerdo el nombre contrata a uno de estos chicos para crear el primer moba independiente por asi decirlo que era hero of newerth, con la fama que pego riot contrata al par de chicos que tambien crearon el mod para hacer league of legens con su primer beta jugable lanzada en junio del 2009 (si yo tenia el pase beta y jugue esa horrorosa version), la pareja esta de chicos debido a ciertas cosas que estaba haciendo riot con el juego se separan, y ahi valve contrata al chico que se fue de riot y al de heroes of newerth ( juego que no duro mas 1 año a pesar de exito) y trataron de conseguir los derechos de los personajes de blizzard (warcraft) para hacer el dota 2, cosa que no consiguieron y tubieron que adaptar los personajes y nombres para no sufrir demandas por derechos de autor, cuya beta participe tambien del dota 2 salio a fines del 2010
    y es mas o menos asi la cosa, los nombres de los 3 chicos no lo recuerdo pero ahi tenes parte de los datos para que busques xD

25 marzo 2020 01:55 77
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión