• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¡¿Como conseguir skins de CS:GO de manera "gratis"?!

    Bueno hoy os voy a hablar de como conseguir skins de CS:GO.Es una página llamada Gamehag que consiguiendo "gemas" y no de el clash royale,puedes llegar a conseguir fácilmente skins y muchos premios más.
    Es la mejor manera en mi opinión.
    Bueno hay varias maneras de conseguir gemas:
    1-Podemos hacer las ofertas que te ofrece la propia página.
    2-Podremos descargar apps jugandolas y de tal modo conseguiremos gemas al hacer el objetivo principal.
    3-También otra manera es jugar a mini juegos,cuando lleguemos a una cantidad específica de puntos nos daran gemas.
    4-Otra manera que tenemos es escribir artículos como estoy haciendo,ellos(los que llevan este apartado)te clificarán y te darán entre 0 y 1000 gemas dependiendo de lo bien que este el artículo.
    5-Si quedas entre los 3 primeros del ranking del día o del mes recibirás gemas.
    Otras formas son enseñando la página en tu canal de YouTube,dar me gusta en facebook,meter el código de otra persona,etc.:
    Premios:Podremos llegar a conseguir desde skins de CS:GO hasta obtener claves de videojuegos,támbien podremos recibir tarjetas de regalo de xbox,playstation,google play,etc.
    En Gamehag también podrás chatear con gente y agregarlo/a como amig@s.
    Cada día que te conectes recibirás 5 gemas y si estás 7 días (1 semana) conectandote sin faltar ningúno día recibirás 20 gemas extra.
    Te recomiendo mucho esta página Gamehag.com y recuerda que simpre que tengas un dispositivo móbil podrás descargarte la app para usarla desde cualquier sitio y facilmente!

    Animate a probarlo y consigue llegar a tus límites!

    13 octubre 2017 11:41 2117
    0

    Otra forma de ganar GA, es descargar la aplicación de android
    ahí entras a tu cuenta y vas a Zona App
    te dan 1 gema por cada anuncio que mires
    puedes hacer varias al día.

    12 marzo 2018 23:35 2117
    0

    Otra forma de ganar GA, es descargar la aplicación de android
    ahí entras a tu cuenta y vas a Zona App
    te dan 1 gema por cada anuncio que mires
    puedes hacer varias al día.

    5 abril 2019 00:44 2117
    0

    ok gracias, pero la manera mas facil de ganar gemas e s descargandote el marcador de la chrome store, inicias sesion ahi, y cada que abras el navegador te contara que visistaste la pagina, y estaras ganando GA, sin entrar aca

    16 abril 2020 13:23 2117
    0

    Buen post, intentare seguir los consejos y ser paciente para poder obtener alguna skin del cs go, ya que tarde o temprano, se obtendra, solo se necesita paciencia

    26 abril 2020 07:35 2117
    0

    Yo creo que hay formas mas rapidas para conseguir skins, como por ejemplo que te las dropeen jugando xDD

    27 abril 2020 18:30 2117
    0

    La forma de conseguir los skins es con gemas y eso se hace con las tareas (las que funcionan al menos)

    27 abril 2020 18:57 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión