• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cazando gemas

    Una misión imposible, conseguir las gemas que necesitamos para comprar el juego deseado, ese juego que pasamos horas viendo videos en youtube y reportes en blogs.

    Disfruta de mi aventura en la caza de gemas.
    Como yo muchos empezaron a buscar en google y otros buscadores una forma de conseguir cd-keys o juegos de forma gratuita, aún sabiendo que eso no puede ser y que nadie regala nada. Buscando me tope con gamehag, lo primero que hice es buscar por google que opiniones habían sobre esta plataforma, encontrando mayormente buenas críticas y una gran comunidad activa.

    Gamehag nos brinda la oportunidad de hacer lo que nos gusta, jugar y también nos da la oportunidad de conseguir los juegos a los que queremos jugar sin tener que pagar por ellos, ya que la gran mayoria no tiene dinero para comprarlo o no le da la oportunidad al juego como para gasatarse el dinero en el.

    Al principio me econtraba perdido, muchas opciones para conseguir gemas, que es lo mejor, por donde empiezo que hago, como me lo planifico. De pronto se me presentaron muchísimas preguntas y no tenía respuesta para ninguna. Con lo que me inicie con las encuestas, algo sencillo y que parece que no de muchas complicaciones. Pues estaba algo equivocado, ya que para hacer una encuesta te tienen que hacer una mini encuesta para saber que tipo de encuesta puedes hacer, tras 40min haciendo encuestas para ver si encajaba en una encuesta que parecía que no llegaba abandoné habiendo completado tan solo 1 encuesta, tan solo había conseguido 195 gemas. Como no me rindo facilemente seguí buscando alternativas y encontré los minijuegos, una actividad fácil que puede llegar a resultar entretenida en aquellos momentos en los que no tienes gran cosa que hacer. Por desgrácia soy bastante malo y no duro ni dos segundos en la pantalla matandome o fallando en el juego con el resultado que veo miles de segundos de videos publicitarios y no recibo ni una gema por que no alcanzo los objetivos para conseguir las gemas.

    Siguiendo en la gran caza de gemas decidí darle la oportunidad a los juegos, instalar un juego jugarlo hacer la misión y cobrar, bien parece sencillo pero no tanto, no será tan fácil la misión del juego, no nos engañemos. La empresa que promociona su juego lo que quiere es que te guste el juego y te vuelvas adicto al juego, disfrutando de el y como no gastando dinero en el ya sea acelerando el juego, comprando accesorios o cualquier tipo de producto que te diferencie de los demás.

    Resulta que me encuentro en este punto, jugando a juegos para conseguir las gemas y alcanzar un objetivo. Haciendo busquedas por internet no he podido ver que hay quejas de usuarios que usam bots o programas de terceros para jugar a los minijuegos por ellos y generar gemas. Esto provoca que no pueda preguntarme como es posible que haya usuarios que consigan tantas gemas en un mes, me parece difícil, no obstante no pierdo la fé y sigo con el proceso como todos los que empezamos.

    Mas adelante cuando haya conseguido mi primer juego os dejaré el resto de mi relato, puede que sea pronto o mas tarde, espero que sea pronto ya que tengo unas ganas locas de jugar al juego que tanto deseo.

    13 octubre 2017 11:01 2117
    0

    nunca me funciona esas encuesta y esas misiones de descargar app y jugar nunca me dan mis gemas estoy es asarado con esta pagina roban mucho he hecho las misiones mas de 5 veces y aun espero mis gemas y nada que me llega

    13 octubre 2017 15:36 2117
    3

    Justamente ayer terminé el logro del final fantasy y muy contento proque recibí las gemas sin tener que conpletar la constru ción al nivel 10

    14 octubre 2017 15:21 2117
    0

    Aun así tienes muchisimas gemas, casi 2000. Bueno, muchos de los quetienen bastante gemas es porque han podido pescar los codigos para cofres y eventos, que luego venden y les da harta gemas. Por otro lado, en los minijuegos mi experiencia con eso es que sólo recibí una gema jajaja jugando al primero que sale en la lista el de rebanar cosas evitando las bombas. hice los primeros 1000 puntos y me dieron UNA GEMA!!! YUUUPI, luego en varios intentos llegue nuevamente o pase los 1000 puntos y nada. No sé si es que hay que llegar a 2000 luego a 3000 y así. pero eso es dificilísimo. Como dices tu, deben usar bots en los minijuegos porque por el contrario.

    18 octubre 2017 11:21 2117
    0

    Para que te den algunas hay que ir a la pestaña de soporte y enviar una captura de pantalla o lo que te pidan

    21 octubre 2017 23:51 2117
    0

    Lo de los minijuegos me he cansado muy rapido. Es dificil llegar a los objetivos y encima solo te dan 1 gema, ganar 5000 gemas es pasarte media vida ahí o usar bots, otra no le veo... Bufff

    22 octubre 2017 21:03 2117
    0

    muchas gracias por la informacion, aunque en las encuestas estoy mucho, no me dan nada, aunque voy a seguir intentando, en los minijuegos, por ejemplo en un juego de una serpiente, para que te den puntos habia que superar los 60 puntos en ese juego, los cual supere, y aun no me dan las gemas

    4 diciembre 2018 19:45 2117
    0

    eso de conseguir diamantes lo veo dificil pero a seguir intentado almenos para comprarme algo en play store no importa cuanto tiempo me tome

    6 diciembre 2018 00:44 2117
    0

    Yo en un mes hice 584 gemas lo unico que hice fue completar las misiones y lo demas viendo anuncios en zona app alguien no sabria como hago las encuestas y si es seguro?

    6 diciembre 2018 00:56 2117
    0

    Las encuestas nunca me dieron nada la verdad, la app y las tareas en juegos si

    6 diciembre 2018 05:26 2117
    0

    Personalmente lo que mas gemas me ha dado han sido las encuestas, eso si, la runa Tiwazno te da gemas extra por hacerlas.

    6 diciembre 2018 11:05 2117
    0

    a mi personalmente las gemas mas facil de consequir son las del juego star trek me las dieron a la primera y encima es unos de los juegos que mas gemas dan. bueno el de crossout y war thunder y heavy metal macchines aun estoy esperando las gemas y no paran de rechazarme las capturas no se que mas acer asta e hablado con mysty y dice que ya estaba solucionado para el war thunder que le mande especificamente el problema de el rechado de capturas y nada aun esperando despues de mucho mas de 48h. bueno en mi opinion probar star trek es el mas facil para consequir las gemas un saludo

    6 diciembre 2018 13:29 2117
    0

    La mayoría de las encuestas no te van a funcionar, con suerte podrás hacer dos o tres en un día, pero no es lo normal.

    6 diciembre 2018 18:02 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión