Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Muy buenas usuarios de Gamehag, este es un trabajito que me costo bastante Espero que les guste!!!
Introducción:
Brawlhalla es un juego de lucha al estilo de Super Smash Bros creado por Blue Mammoth Games.
El juego se mostró por primera vez en 2014, luego en 2015 se lanzo la versión Beta y finalmente en 2017 se lanzo el juego final.
Jugabilidad:
El objetivo de Brawlhalla es tirar al oponente de la plataforma, para lograr tirarlo tienes que ir aplicando daño sobre el oponente,l daño se puede ver en la pantalla a color alrededor del icono de personaje del oponente, que va del blanco al rojo a medida que el jugador continúa siendo golpeado. Si consigues tirar al oponente de la plataforma, perderá una vida.
Durante un partido, las armas caen del cielo al azar y pueden ser recogidas por los jugadores. Todos los personajes de Brawlhalla pueden usar 2 armas de 13 para luchar entre sí.
Modos de juego:
Free For All: es un modo caótico en el que 4 jugadores se golpean entre ellos para ganar puntos.
1v1 Strikeout: los jugadores eligen 3 personajes que juegan para 1 reserva cada uno.
Experimental 1v1: permite a los jugadores probar las características futuras entre sí.
Competitivo: se puede jugar competitivo 1v1 o 2v2.
Al jugar competitivo, subes de rango, hay 6 rangos, al ganar partidas, obtienes puntos que sirven para subir de rango. En cada rango hay 6 niveles, del 0 al 5.
Rangos:
Estaño: 200 - 909
Bronce: 910 - 1129
Plata: 1130 - 1389
Oro: 1390 - 1679
Platino: 1680 - 1999
Diamante: +2000
Tambien se pueden crear clanes para jugar con tus amigos, el clan obtiene experiencia de todos los miembros.
Personajes:
Brawlhalla tiene 47 personajes, cada personaje puede utilizar 2 armas, las armas son blasters, katanas, lanzas de cohetes, espadas, lanzas, cañones, hachas, guanteletes, martillos, arcos, guadañas y orbes.
Se asignan cuatro estadísticas a cada personaje: fuerza, destreza, defensa y velocidad. La combinación de estas estadísticas determina las fortalezas y debilidades de un personaje y afecta cómo se juega, y puede modificarse ligeramente con posturas.
Los personajes son:
Bödvar
Gnash
Scarlet
Lucien
Barraza
Ulgrim
Wu Shang
Mirage
Artemis
Kaya
Zariel
Thor
Onyx
Cassidy
Queen Nai
Thatch
Teros
Ember
Diana
Val
Nix
Caspian
Isaiah
Rayman
Petra
Orion
Hattori
Ada
Brynn
Azoth
Jhala
Ragnir
Mordex
Sidra
Jiro
Dusk
Vector
Lord Vraxx
Sir Roland
Sentinel
Asuri
Koji
Kor
Cross
Yumiko
Xull
Lin Fei
Fait
Volkov
Espero que les haya gustado el articulo ya que es un trabajo muy complicado de hacer, ami me gusta escribir todo como me parece lo unico que saque de internet son los nombres de los personajes ya que no los recuerdo todo, lo demas esta escrito por mi conocimiento del juego.si ven algun error comuníquenmelo en los comentarios, sin nada mas que decir, finalizo este articulo
FIN