Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
muy buenas a todos de la comunidad de roblox yo hoy les traigo un juego referente a roblox del tipo combate qu es PSA o mas bien dicho como PROJECT SUBMUS ACCUDO y les explicare referenta al juego y a sus modo de juego,clases y las partida del juego,incluire las clases de evento y su metodo de desbloqueo y mi opinion del juego
Y es mi primer articulo en gamehag :D
¿que es PSA o PROJECT SUBMUS ACCUDO DEMO?:
es un juego al estilo combate en arena y por diversas ronda que peleas con otros jugadores o con amigos es del genenro lucha y fue creado el 6 de octubre del 2019 con el creador que es gephitacool y se conforma el server un maximo de 10 jugadores y se comforma por un total de varia rondaque son aleatoria y acontinuacion explicare las ronda y las partidas.
rondas y partidas:
la partida en PSA tiene un total de 5 minutos en los cuales los jugadores se pelearan hasta que aya un jugador que es el ganador, el tiempo va a depender de la ronda que es escogida un ejemplo que puedo tomar es la IFS ( Insta Final Striker) que tiene 2 minutos que es una especial y les explico todas las ronda que existen:
-FFA: es la ronda normal que es la mas frecuente que consisten en un todo contra todos y dura la partida de tiempo es de 5 minutos.
-TM VS TM:es una ronda en equipo que en su nombre dise TM( TEAM VS TEAM) el equipo puede se par o inpar de jugadore y tiene un tiempo de 6 minutos.
IFS: o en su siglas Insta Final Striker estaras en un mapa pequeño con los jugadore y el tiempo es de 2 minutos.
DUO:: onsiste en elegir a un jugador de preferencia o un amigo,hay una opción de esta solo (si lo quieres) el tiempo es de 5 minutos.
BOSS: Obviamente en la pelea de jefes,el tiempo es de 10 minutos,el jefe te pudedar una clase en espesia un ejemplo que les pude poner son los siquiente:
el del dummy que tiene 5000 de HP despues de derrotarlo te da 200 puntos y las clase del cuyo nombre es el bummy
la snowfrost es la ronda navideña del 2019 te desbloqueabas al snowman y las skines de blizzar incluyendo 200 puntos
la del pumkin aparecio en halloween del 2019 que te daba la clase de cuyo nombre es pumkin y 300 puntos
ya dichas las rondas y las partidas viene la jugabilidad
jugabilidad e habilidades:
La jugabilidad de PSA es muy sinple en uso de las habilidades es la cual es muy comoda e a la vez es simple que son las siguientes imagenes del juego
que son (ATK click),(AB1 Q),(AB2 E),(SPE F) las cuales son muy simple e a la vez muy comodo ya dicho anterior mente
conclucion o opinion:
PSA es un juego de roblox muy bueno y muy divertido que a la vez tenga algunas ocaciones sea fustrante por los jugadores que son muy pro a la vez que puede ser muy molesto pero el resto es muy bueno el resto por el ambiente de los ecenario de las arenas y las musicas que contiene que son de otros juegos y cameos personajes de series y juegos
muchas gracia por leer este articulo