• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los Beatles

    Bueno,bueno,bueno hoy os traigo un poquito de información de Los Beatles para recordar quienes fueron y lo importantes que han sido en los años 60 aunque ahora siguen siendo muy importantes.
    Los Beatles fue una banda de pop/rock inglesa de los años 60 que comenzó en Liverpool.Constituida por: John Lennon, Paul McCartney,George Harrison y Ringo Starr.
    La peor infancia fue la de Lennon ya que su padre abandonó a su madre y esta,murió atropellada por un policía borracho.
    En los inicios de los Beatles fueron 5 componentes: Lennon, McCartney, Harrison, Stuart Sutcliffe (bajo) y Pete Best (batería).Sutcliffe abandonó en 1961 y Best se remplazó por Starr al año siguiente.
    A finales del año 1961, Brian Epstein quedó entusiasmado al escuchar a los Beatles en una actuación y decidió ser su representante artístico.
    A finales de 1962 salió Love me Do.
    Lennon fue asesinado a las afueras de su casa(Nueva York) en 1980.En 2001 Harrison falleció de cáncer.
    En 2008 Billboard publicó a Los Beatles como el numero uno de la lista de los artistas más exitosos de todos los tiempos en el Hot 100 por el 50º aniversario de la lista de éxitos.
    En 2004 la revista Rolling Stone los colocó como el número uno en su lista de los «100 artistas más grandes de todos los tiempos.
    Fueron galardonados con siete premios Grammy y recibieron un total de quince premios Ivor Novello de parte de la British Academy of Songwriters, Composers and Authors.

     .

    11 octubre 2017 16:56 2117
    1

    Este solia ser mi grupo favorito, pero despues de descubrir Animals, todo cambio. Aun siento un gran cariño por este grupo ya que lo he escuchado la mayor parte de mi vida, ademas toda la carrera del grupo me encanta (menos Let it Be). Cuando pienso en Beatles, no pienso en canciones favoritas sino en discos favoritos, Abbey Road, Revolver, Rubber soul, Sargent Pepper.

    12 octubre 2017 00:07 2117
    1

    Unos de los mejores grupos!!!
    Ya era hora de que alguien trajera verdadera información shidori :v

    1 abril 2019 05:26 2117
    0

    Los mejores albbumes para mi los hicieron cuando ya estaban full drogados. Revolveer y Sgt Pepper Lonely Heart Club Band son dos discos espectaculares

    5 abril 2019 01:18 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión