• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ASSASSINS CREED III ploblema?

    empezemos por el principio, yo ayer me descargar el ASSASSINS CREED III se instalo y todo bien, hasta que le doy nueva partida pasa la introduccion del juego todo bien hasta que llega el momento de jugar, en este momento me dice que el programa no funciona. por favor si alguien sabe sobre ploblemas similares le agradeceria mucho la ayuda.

    10 octubre 2017 17:21 2119
    0

    Lo compraste? Si es pirata puede ser el juego que viene con fallos.
    Estas seguro que cumples los requisitos?
    Si tu pc tiene lo que el juego requiere, pueba reinstalando.
    Como dije anteriormente, si es pirata puede tener algún fallo y te convendría bajarlo de otro lado.

    10 octubre 2017 18:10 2119
    0

    Puede ser por muchas causas, trata de buscar otro crack o si tu pc cumple con los requisitos

    10 octubre 2017 18:53 2119
    0

    1. el juego es pirata?: si y funciona correctamente el ploblema viene a la hora cargar partida, despues de la sala de sincronizacion en el juego me aparece una pantalla en blanco y despues dice que no responde.
    2.cumplo con los requisitos?: en parte si, pero varia personas me han dicho que con los requisitos de mi pc funcionaria, los requisitos son estos:
    procesador: intel core i3-2310 CPU 2.10 GHz
    RAM: 6 GB
    tarjeta grafica: intel HD Graphics 3000
    memoria dedicada a video: 64 MB
    memoria de graficos disponible: 1556 MB

    10 octubre 2017 19:29 2119
    0

    la remasterizacion es una tremenda porqueria.

    21 mayo 2019 01:58 2119
    0

    Qué extraño amigo, yo tengo el pes 2019 como pirata y me funciona a la perfección, te recomiendo que veas en youtbe algún video porque dudo que encuentres la solución aquí.

    22 mayo 2019 18:06 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión