• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox - Analisis

    Análisis de Roblox, sus juegos y contenidos.


    Roblox es un juego interesante, con el que puedes jugar con tus amigos y con una gran capacidad de creatividad en el que cual, con mucho empeño y estudios puedes formar parte de unos de sus grandes creadores e incluso ganar dinero.

    Roblox:

    La moneda de Roblox se llama Robux la cual no es posible de conseguir excepto compradola, o canjeándola por otras monedas virtuales en paginas como Gamehag y sus Gemas Del Alma. Con ella puedes comprar: Entradas a juegos de pago en Roblox, pases y equipamiento en sus juegos y ropa y accesorios para tu avatar.

    Roblox tiene una gran cantidad de jugadores y juegos en el que cual nunca te vas a aburrir. Existen muchos tipos de juegos: De pelea, de minijuegos, de formar tu familia, de criar mascotas, ser policía o ladrón, etc...

    Entre sus juegos populares están:

    • Adopt Me!: Un juego donde podrás tener tus mascotas y tu propia familia, además de ser el Top 1 de populares
    • MadCity: Un juego en el que podrás ser ladrón, policía o un superhéroe.
    • BloxBurg: Un juego de pago, pero muy popular y que lleva durante años en Beta y en un número constante de 30 Mil jugadores.
    • Bubble Gum Simulator: Un juego de simulación en el que eres un inflador de chicles y tienes que inflar tu chicle e ir comprando mejor sabor de chicles y de almacenamiento de ellos.
    • MeepCity: Este juego es parecido a Adopt Me! pero es mucho más diferente: En diferencia de Adopt Me!: Este juego tiene varios tipos de vecindarios y un diseño de casa y de muebles más avanzado desde el principio, es más facil conseguir dinero, puedes crear tus propias fiestas temáticas, poner tu propia música y tiene montón de minijuegos

    ¡A qué esperáis! A qué creéis que jugaréis: ¿A un castillo de guerra o tal vez a explorar una mina abandonada? ¡¡¡Vosotros decidís!!!

    Roblox Studio:

    Con Roblox Studio podrás empezar tu rutina como creador de Roblox:

    Este programa esta creado para programar mediante el lenguaje de programación Lua, el cual es muy estricto y como escribas algo mal todo podría también salir mal.

    También tiene herramientas con las que cuales puedes modificar el terreno fácilmente. También esta la ToolBox una sección en el que los jugadores crean modelos y plugins que podéis utilizar en vuestros proyectos sin ningún problema. El sistema de pago en el juego es con Robux mediante los Pases y equipamiento que pongas en tus juegos, pero el mercado de roblox se queda con el 90%, ¡Ten cuidado con eso!

    En tu juego puedes personalizar todo: ¡Desde la creación de personajes hasta la modificación del diseño del chat del juego!

    También existe la posibilidad de crear tu propia ropa como: camisetas y a veces de articulo personalizados como: Gafas, sombreros...

    También está el Roblox premium con el cual podrás tener mas Robux en tus compras gratis, mayor pago en la venta de pases, creación y ganancia de camisas para tu personaje y otros y equipamiento en tus juegos, un logo premium en tu nombre… ¡Y mucho más!

    21 marzo 2020 11:10 2117
    0

    ROBLOX ES UN JUEGASO AMI ME GUSTAN MUY BUENOS JUEGOS MUY VARIADOS TAMBIEN LOS PERSONAJES LOS PUEDES VARIAR ES UN JUEGAZO TOTALMENTE RECOMENDABLE
    100/10

    21 marzo 2020 16:03 2117
    0

    Roblox es mas para niños que para adolecentes, Claramente hay juegos que estan hechos para que solo lo jueguen personas que no sean niños, O de las 2 edades, Para mi es casi imposible encontrar un juego que me guste en Roblox, Ya que casi todos son para niños

    21 marzo 2020 20:46 2117
    0

    Roblox es un juego interesante, con el que puedes jugar con tus amigos y con una gran capacidad de creatividad en el que cual, con mucho empeño y estudios puedes formar parte de unos de sus grandes creadores e incluso ganar dinero.

    22 marzo 2020 01:17 2117
    0

    En mis tiempos podías comprar varias cosas con la segunda moneda virtual de Roblox, osea los Tix. Está misma se conseguía jugando a diversos juegos de la plataforma. Sigo pensando que el cambio fue muy drástico para la mayoría que quizás no tiene dinero y quisiera por lo menos tener algun objeto de la tienda con puro esfuerzo.

    3 abril 2020 23:11 2117
    0

    yo creo que roblox es un buen juego. lo malo es que para ver se ´´bien´´ tienes que usar la moneda virtual (los Robux)

    4 abril 2020 03:14 2117
    0

    Roblox es mas para niños que para adolecentes, Claramente hay juegos que estan hechos para que solo lo jueguen personas que no sean niños, O de las 2 edades, Para mi es casi imposible encontrar un juego que me guste en Roblox, Ya que casi todos son para niños

    5 abril 2020 19:23 2117
    0

    oe neyder1234 y andoespinazo y lolsurpriase no agan spam no ganan nada de xp mas bien lo bajan el xp cuando les denuncian el comentario

    5 abril 2020 19:57 2117
    0

    me gusta roblox , lo malo xq falla un poco en las graficas , los robux son caros , y hay muchas copias de juegos de la misma plataforma y al parecer las copias son mejores :/

    20 junio 2020 00:16 2117
    0

    en mi opinion roblox es un juego con mucho potencial pero reciente mente me pase a firefox me podrian ayudar diciendome como desbloque el nuevo menu de los juegos

    24 junio 2020 14:38 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión