• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

fnas:mania maniac

resumen y opinion del juego

hola que tal gente de gamehag hoy les traigo un juego que no se si conocen la verdad pero les dire 
    fnas:maniac mania es un juego estilo ultimate custon night como el five at freddy s aqui en este juego trae varias mecanicas 

fue desarrollado por: Team Cyantix
    y es un buen que deberian probar y tiene muchas cosas que ofrecernos como por ejemplo en el menu hay logros,jumscares,maniac mode para customizar animatronicos, desafios y mas, el juego esta en ingles por cierto

hay cambios en el juego como la oficina que tiene mascara y reparacion

8Iq0MCK7bgmkGtSroz01I9Yy2RBaAt.jpg

continuando lo que hace unico al juego y especial son por los animatronicos con mecanicas buenas

ballon toad:

8Qae5JMHEbw0MS0SFawWi9VTM0g6Yd.jpg

mecanica:este animatronico aparece en algunos retos el apare cuando haces algo mal y te invoca a un personaje extra en la noche esos son:

Dr.golden, tails doll, planton salvage sonic y mas 

plamton salvage sonic:

el aparece como una alusinacion en la camara isquierda y derecha de la oficina si lo miramos por mucho tiempo nos dara una jumscare que dara un error de ventilacion

luiginette:este animatronico es el pupet de la fnas maniac mania a este le tienes que dar cuerda en la camara 7 si no lo haces tendra 3 fases para salir de su caja musical si sale sonara la estrella de invencibilidad y perderemos la noche 

shop / tienda 

en esta podemos comprar muñecos y cosas para decorar la oficina quien maneja la tienda es lefty sonic no atacara si se lo preguntan 

AVOutv5sP09KoG4tpaiE1NeVHJ4qKB.jpg

el juego tambien ofrece music al pasar algunos retos nos daran musica que podremos escuchar 

tambien el juego ofrece un tutorial pero como esta en ingles no entenderan al hacerlo nos daran un logro 

Logros que pueden hacer son

el tutorial completo, dale a la E en una noche y nos daran un logro de minecraft XD, presionar el poster de sonic 50 veses en una noche  y mas logros que se pueden hacer

en music la musica que desbloquearian seria sonic generation la de la precentacion 

retos que pueden hacer son:

los abandonados de fives at sonic 1 (faci)

y mas retos el mas dificil es todos los animatronicos 50 (ultimate)

el maximo de los animatronicos es 50 por si no lo sabian que se me olvido mencionar y animatronicos molestos (en mi opinion son)

ballon toad y el plantom el plantom nos quita la linternan y nos la alumbran en la cara ,sonic golden (no es el dr golden) se me olvido mencionar que en este juego podemos usar un generador que nos dara mas energia esta en el piso 2 y hay piso 2 en este juego en mi opinion es un exelente juego que deben jugar al menos una vez tambien hay videos del juego tambien trae animatronicos extra

el juego que se me olvidaron los nombres 

20 marzo 2020 17:00 2117
    0

teniendo en cuenta como funciona la experiencia...se te puede contestar infinitamente en el foro xD

10 noviembre 2020 16:31 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión