Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Alo, soy aqua y les voy a hablar de un juego de roblox que en su momento fue tan popular que consiguio estar en el top 1 por varios meses.
Espero que les guste!!! Siempre me causó mucha intriga que paso con este juego.
Comenzamos con el articulooooooo
Booga Booga es un juego creado por Soybeen el 12/20/2017 y su ultima actualización a la fecha en la que escribo este articulo es del 3/14/2020.
El juego cuenta con mas de 434 millones de visitas, 1.700.000 de favoritos, y 497 mil de me gustas. El máximo de jugadores por server es de 35.
Los emblemas del juego son: Art first place, Art second place, y Art third place. Se consiguen quedando en los mejores tres lugares del concurso de arte.
Es un juego de mundo abierto con acción y aventura en el que puedes avanzar solo o con amigos uniéndote o creando una tribu.
Las tribus pueden ser creadas con diferentes colores y todas tienen un tótem el cual debe ser protegido.
Cuando formas parte de una tribu te aparece un simbolo que te indica donde es la base.
Plantas, cosechas, minas, y haces muchas cosas para progresar. Podes conseguir armaduras, mochilas, armas y herramientas de distintos materiales como madera, piedra, hierro, etc. El mapa es bastante grande, abunda en agua y hay muchas islas. Hay un par que están flotando y siempre son usadas para hacer las bases de las tribus.
También hay unas especies de cabezas gigantes en varios sitios como una de las islas flotantes, dentro de un volcán y en otros lugares. Estas son picadas y sueltan mucha experiencia para los jugadores.
Ahora voy a hablar de los dioses, jugadores que alcanzan muchas veces el nivel máximo (100) y se reinician a cambio de objetos legendarios como armaduras, mochilas, armas, monturas, y otras cosas geniales. Lastimosamente casi siempre que te topas con uno en el juego se comporta muy hostil y trata de matarte, aunque no necesita nada de lo que posees.
Como dije en la introducción Booga Booga logro llegar por un tiempo al top 1 con miles de jugadores a diario, pero de una semana a la otra bajo enormemente y creo que una de las razones por las que sucedió fue por los jugadores molestos. A día de hoy Booga Booga sigue teniendo jugadores diarios, pero sus cifras están muy alejadas de hace tiempo.
Creo que su bajón fue muy raro, ya que aunque tiene fallas el creador siempre ha estado actualizándolo y es muy divertido. Sin dudas merece mas reconocimiento. Hay juegos como Bloxburg o Jailbreak que siempre se han mantenido en lo mas alto de Roblox, pero desgraciadamente con Booga Booga no pasó lo mismo.
Fin del articulo!! grax por leer y si encontraste algún error o te gustaría opinar sobre como paso de ser top 1 con mas de 100.000 jugadores diarios a tener 6.000, con gusto recibiré tu comentario :D