Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
He hecho muchos artículos de juegos no tan conocidos y me los han rechazado por ''Spam/Copiar'' y bueno, no he visto ningún articulo en TODO GAMEHAG sobre este juego a si que ahí vamos ojalas lo LEAS y no digas que es COPIADO esto esta hecho 100% por mi y hablando con mi experiencia. Disfruta gracias por tomarte el tiempo de leer.
-Manuelqwea
Introducción: ;) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Celeste es un juego del genero de plataformas. creado por los desarrolladores de videojuegos canadienses Matt Thorson y Noel Berry. El juego fue creado como un prototipo. en cuatro días durante un game jam, y mas tarde se expandió a un lanzamiento oficial y completo. Celeste se lanzó en enero de 2018 para las plataformas de videojuegos:
-Microsoft Windos - Nintendo Switch - PlayStation 4 - Xbox One - macOS y Linux. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Jugabilidad: El juego se trata de una chica (edad desconocida) Llamada Madeline. Mientras asciende una montaña evitando varios obstáculos mortales. ademas de saltar y trepar paredes durante un tiempo limitado. Madeline tiene la capacidad de realizar una carrera en medio del aire en cualquier dirección. Este movimiento se puede realizar solo una vez (Lamentablemente) y debe reponerse ya sea en el suelo o pegandole a ciertos objetos como cristales. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A lo largo de cada nivel, encontraras mecanicas adicionales como muelles que lanzan al jugador o plumas que permiten un vuelo breve y objetos mortales como puas que te delvoveran al inicio si mueres. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
a lo largo de cada nivel hay fresas opcionales, obtenidas a través de desafiantes plataformas o secciones de resolución de rompecabezas, que afectan ligeramente al juego. Que termina dependiendo de cuántos se recogen. Además, hay cintas de casett(no se como se escribe) que desbloquean las variaciones más duras del "lado B" de ciertos niveles, y los corazones utilizados para acceder al contenido posterior al juego. El prototipo original de Celeste Classic Pico-8 también se puede encontrar como un minijuego oculto.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Gameplay:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La verdad no hay mucha información sobre el juego ya que no es TAAAAN conocido. pero por mi parte la verdad. es un juego que me gusta muchísimo ademas su estilo 2d me fascina igual es un buen juego, te incito a probarlo. SOLO si te gustan los juegos de parkour y asi xd. y eso.acontinuación un par de imágenes del gampeplay del juego. por cierto la estética del juego es demasiado pero demasiado linda es muy hermosaaaaaa aaaaaaa :3
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Bueno lamentablemente Es todo lo que se sobre el juego. igual quiero que probes el juego enserio la verdad que te tomes el tiempo de jugarlo. te fascinara tanto como ami ya que a mi me encantan los juegos 2d y bueno eso :3 gracias por leer
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-Manuelqwea