• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ADOP ME

    Adop me es el juego mas popular y es muy divertido no es raro que a mas de uno le guste


    Adop me:adop me es el juego más popular de roblox en este juego puedes ser un niño y ser adoptado o puedes ser padre o madre y adoptar cuando eres niño puedes cuidarte tu solo porque adop me te pide algunas cosas como sed hambre ir a la escuela o bañarte etc.

    Si eres padre y adoptas a un niño o niña es igual tendrás que cuidarlo en el juego puedes hacer una fiesta y vender cosas hacer intercambio pero ten cuidado cuando vayas a compra una mascota porque te pueden estafar puedes ganar dinero cuidándote o cuidando a un niño niña ganas más dinero porque puedes sacar la mascota y el niño o niña saque la mascotas cuidaras más de uno y ganaras mucho.
    Pases del juego:
    Vip
    Ala delta
    Pack de inicio
    DJ
    Premium Plots
    Premium Faces
    Supercars Pack
    Royal Carriages
    Millionaire Pack
    Mermaid Mansion
    Celebrity Mansion
    Pet Horse
    Pet Griffin
    Modena Mansion
    Hotdog Stand
    Lo que escribí esta en ingles lo pueden traducir al español en el traductor de Google.
    Captura de los pases del juego:KAMgai6bZZ8gCoGYVaxZzLfJIVJEep.png


    Consejos para ganar dinero: cuidarte de bebe o hacerte padre y hacer una fiesta y escribir cuido niños gratis o buscas por el mapa a un niño y le dice que lo cuidas gratis o cuidas a tus amigos.
    Vender cosas como mascotas o objetos regalos huevo o coches pero no debes estafar si ya te pagaron tienes que dárselos no sacarte y no darles nada eso les duele perder dinero y no obtener nada si ellos obtienen algo no se ponen tristes pero dale lo que te pidieron.
    Y otra cosa para ganar dinero a y casi se me olvida decirles que la moneda de adop me se llama bucks y bueno el truco es jugar todos los días y cuando entras te darán bucks y regalos cuando Allan entrado 7 días seguidos hay mas formas para conseguir bucks pero por escrito no se los puedo enseñar.

    Otro es decirles a tus amigos ejemplo uno que no juega adop me que te de los 100 bucks que te dan al principio del juego o crearte varias cuentas para donarte pero les recomiendo no usar un nombre común usen un nombre como guest123 u otro nombre pero con guest ya que creo que nadie usa eso creo que los guest son gente sin cuenta yo nunca e usando este truco lo negativo de este truco es que necesitas dos dispositivos con roblox para hacerlo tienes que comprar la caja registradora crearte una nueva cuenta que la nueva cuenta se una a tu partida de adopt me vaya a tu casa y toque la caja registradora y en donar escribes 100 y ya te los donara espero que les allá gustado y que les allá servido y este articulo lo he escrito de mi mente no tiene spam ni plagio.

    18 marzo 2020 11:21 2117
    0

    yo no e recargado nunca y tengo 2 frost y 1 cuervo y menos de un mes jugando adopt me

    19 marzo 2020 06:30 2117
    0

    lo jugaba antes pero ahora no descubri mas juegos mas divertidos que adopt me

    20 marzo 2020 00:18 2117
    0

    No es por aofender pero hasta ahora no le encuentro sentido alguno al juego , mis unicos juegos son los de accion o terror

    20 marzo 2020 01:08 2117
    0

    La verdad es que los juegos de roles no son mis favoritos, pero siempre que quiero jugar uno recorro a adopt me ya que es el que más me gusta

    20 marzo 2020 01:30 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión