• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

GAMEHAG EL DIOS :3

Como ya sabran gamehag tiene muchos premios para ti, pero no todo es facil tienes que lucharla para conseguir eso tan anelado por ti 
    comenzaras con apenas unos 25 GA y sera complicado el camino.

Para comenzar en gamehag lo mas sencillo es crearte una cuenta ya dependera de que tanto tiempo le dediques para que recibas muchos GA algunas formas de hacer esto seran las siguientes:

-Inicios diarios aun que te dan solo 5 GA ya es algo no, con tan solo entrar y listo.
    -Juegos, la recompenza de este metodo si varia en 25 - 50 GA bueno es lo que hasta ahora solo me ha tocado, tengo entendido que llegan a hacer ridiculamente altas los premios algunas veces, cuestion de esperar :D
    -Mini Juegos, esto es muy gracioso y divertido a la vez, aunque te dan solamente 1GA por completar una sierta mision muy facil de completar, esto lo puedes repetir una y otra vez.Esto ya depende de tu paciencia y tiempo como todo en la vida.
    -Ofertas, esto si es complicado almenos para mi aun no llego a completar ni una oferta aun se me va mal en eso pero la ganancia es grande, si tienes suerte y te va bien un aplauso para usted :3
    -Encuestas, de 1000GA esto es lo mas grande que te puedes llevar con tan solo poco tiempo, pero es cuestion de suerte tambien de que aya disponibles ya que se agotan rapido :/
    -Por ultimo y la manera mas sencilla los CODIGOS DE ENTRADA si esos sukulentos codigos tan buscados, si tienes algunos compartelo aca con nosotros :3 

SI ME PASO ALGUNO, CREA TU ARTICULO PAPU :V 

Y PASA ESOS CODIGOS :3 NO SEAS CRUEL 

6 octubre 2017 09:22 2117
    3

esta pagina es una de las mejores que han nacido porque otra paginas son muy feas pero esta es de la mejores ✌

5 febrero 2018 16:11 2117
    0

A mi me encantara ganar muchas gemas para poder comprar muchos robux

4 junio 2019 19:33 2117
    0

Pues me gusta mucho la pagina, es muy buena y confiable. Da muchas oportunidades a cambio de nuestra actividad. De las mejores honestamente

23 mayo 2023 04:07 2117
    0

la verdad es que esta página si es de confiar y también es muy buena

27 mayo 2023 03:11 2117
    0

ta bien la pagina,solo que es un poco dificil conseguir almas :)

27 mayo 2023 04:51 2117
    0

Esta pagina sirve para ganar robux y monedas de otros juegos pero hay que echarle ganas para competar las misiones que dan más gemas ya que así podras "comprar" cosas con más valor.

27 mayo 2023 11:52 2117
    0

esta pagina es una de las mejores que han nacido porque otra paginas son muy feas pero esta es de la mejores ✌

27 mayo 2023 14:49 2117
    0

ME GUSTA LA PAGINA DE VERDAD ME GUSTA

28 mayo 2023 03:40 2117
    0

está genial aunque todavi quiero saber cuánto tardaría al retirar mis gemas en moneda de juego o digital

28 mayo 2023 06:13 2117
    0

ta bien la pagina,solo que es un poco dificil conseguir almas :

4 junio 2023 21:59 2117
    0

La pagina está god, solo que es dificil conseguir GA, tambien subir de nivel, que es necesario para utilizar algunos codigos de entrada y conseguir premios

4 junio 2023 22:26 2117
    0

me gusta esta pagina

5 junio 2023 00:49 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión