es mas facil ahorrar y subir de nivel para conseguir la recompensas
Muy buen articulo bro es de mucha utilidad, tambien cabe destacar que mirando anuncios podes conseguir 1 gema del alma y podes mirar 100 al dia esto es una flojera pero si lo haces a lo mucho te tomara una hora mirar todos, espero sea de utilidad el comentario.
Me sumo a todos los que felicitan al autor de este post. Describe bastante bien los mejores medios para conseguir gemas del alma. Aunque quizá sea un poco impreciso el fragmento de "relacionarse con otros usuarios", ya que este no es un medio directo para obtener gemas, aunque obviamente sí facilita las otras vías.
También he visto que otros usuarios le pedían al autor que unificara el estilo del post, suprimiendo las letras más grandes en los párrafos finales, petición a la que me uno.
Por lo demás, está bastante bien.
esta muy bien, el canjear codigos es una buena opcion, te pueden tocar juegos y otras cosas, los articulos tambien los veo como buena fuente, solo que tiene que aportar algo relevante a la comunidad y no escribirlos porque si o hacer plagio de otros articulos tanto fuera como dentro de la plataforma, y con respecto a los amigos ellos te pueden ayudar bastante en tus tareas de gamehag y tambien los nuevos usuarios que invites pueden ayudarte a ti mientras que ellos utilizan la pataforma
Este articulo es el mas elaborado que he visto, no porque tenga mucha informacion que la tiene y la necesaria, sino porque respeta lo que es valido en la plataforma de gamehag muy bien hecho :3
Gracias me a ayudado muchisimo
F A MI ME DEJO RECLAMARLOS
eh. de que truco hablan xd