Muchas gracias por este foro, soy nuevo aqui en esto me será de gran ayuda.
gracias tratare de ponerlo en practica
gracias por la información
Gracias por los consejos, sirven para los que recien comenzamos en gamehag
Muy buenos consejos gracias
Gracias por los consejos!
Para los que vamos iniciando esta maravilloso pero siento que me estanque no se que hacer aparte de ver anuncios :'(
Muchas Gracias por este dato, estaremos mas atentos para ganar gemas
buen dias, gracias por ala informacion, son maneras de ganar mas gemas.
Tengo gemas pero cada día me bajan el xp y subo y bajo, me tardaré mil años en subir a nivel 3 xD :'v
buen articulo me ayudaste bastante gracias :D
Una pregunta, usualmente donde ponen los códigos para canjearlo?
que mal que estoy bloqueado como en todas las ofertas sin razon
la verdad es que me parecio bien
Buen artículo, dices buenas cosas que alguna gente no sabe, lo único que te puedo decir es que quites la letra grande, en lo personal no me agrada mucho. Sólo es una sugerencia, suerte!
Buen artículo, dices buenas cosas que alguna gente no sabe, lo único que te puedo decir es que quites la letra grande, en lo personal no me agrada mucho. Sólo es una sugerencia, suerte!
pero de momento no hay codigos que poner que yo sepa
Buen articulo, le faltaron varias cosas pero lastima que te lo hayan rechazado.
el foro es bueno la verdad no sé mucho soy nuevo ????
Yo ya hize un articulo y estoy en la espera que me lo verifiquen acepten o rechazen rezen por mi por favor :'3
Me sumo a todos los que felicitan al autor de este post. Describe bastante bien los mejores medios para conseguir gemas del alma. Aunque quizá sea un poco impreciso el fragmento de "relacionarse con otros usuarios", ya que este no es un medio directo para obtener gemas, aunque obviamente sí facilita las otras vías.
También he visto que otros usuarios le pedían al autor que unificara el estilo del post, suprimiendo las letras más grandes en los párrafos finales, petición a la que me uno.
Por lo demás, está bastante bien.