• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    como reclamo a gamehag?

    como hago para que gamehag me de mi recompensa por mi tarea de WOT, en serio ya hice la nueva cuenta, la primera vez sí lo hice con una cuenta que ya tenia , pero luego hice otra cuenta con otro gmail, comence de cero y no me registra la tarea porque no se registro en la pagina, que robo masivo.

    15 marzo 2020 21:27 2119
    0

    Eso normalmente pasa porque la cuenta que utilizaste para registrarte, ya la habías utilizado en otro juego. (Recuerda que aunque se trate de una compañia distinta, si el correo ya fue verificado en otro juego de gamehag, no te la va a contar).

    Si ese es el caso, te diria que te crees una desde 0, que no hayas utilizado antes en la página.
    Normalmente recomiendo que hables con los moderadores o con Misty, pero en estos casos, no suele haber una solución más allá de intentarlo de vuelta.

    15 marzo 2020 21:36 2119
    0

    ya hice desde cero con otra cuenta de gmail, hice las 10 batallas y me negaron la tarea otra vez

    15 marzo 2020 21:46 2119
    0

    ¿Esa cuenta la verificaste una vez creado el usuario de WOT? (Si es el caso, puede que sea momento de enviarle un ticket a misty para preguntarle, pero es por estos casos que uno ya no intenta hacer tareas en los juegos, porque suelen ocurrir problemas a la hora de recibir las gemas).

    Espero que lo puedas solucionar, desde mi punto de vista no se me ocurre otra cosa que puedas hacer. :/

    15 marzo 2020 22:42 2119
    0

    Yo ise una tarea y fue. Rechasada y nunca avia jugado ise lo que deci no entiendo y otras no me dio la gemas

    16 marzo 2020 02:35 2119
    0

    a mi igual gamehag es una re estafa

    16 marzo 2020 02:35 2119
    0

    Como le hago para mandar un reclamo directo a los moderadores? hice una tarea de art sword online, mande la captura y la rechazaron, es la primera tarea de juegos que completo y lo hice tal cual como me lo pidieron

    8 abril 2021 04:44 2119
    1

    he completado 4 misiones y sigo sin recibir mis recompensas, que mal esta echa esta pagina, tendria que tener un verificador por fotos donde le mandas con las misiones completa y te las den, pero tenes que esperar a que se le ocurra a la pagina pagarte la recompensa, gamehag???

    3 diciembre 2021 13:17 2119
    1

    igual la de mafia city que hice me rechaza no me deja sacar mis gemas y eso que llegua lvl dieciseis antes de que se acabe el plazo de 14 dias

    3 diciembre 2021 16:51 2119
    1

    ami me pasó lo mismo complete una misión de math quiz con 100% de score y no recibí ningúna recompensa. que hijos de la gran p

    3 diciembre 2021 23:21 2119
    0

    hace un par de horas acabe una tarea y no me entregaron la recompensa

    6 diciembre 2021 16:10 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión