• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿PlayStations 4, Xbox X y Tarjetas Graficas en los REWARDS de GAMEHAG?

Lo cierto es que GameHag según nuestra experiencia como usuarios es que no se detienen ante nada y seguirán avanzando de A para B y aquí podrías pensar en la posibilidad de premios "gordos" como compensación para sus clientes/usuarios fieles, es muy probable y creíble. 

De algo hay que estar claros y que es la posibilidad de premios gordos nos entusiasma, que increíble seria obtener una consola de video o algún tipo de "recuerdo" físico por parte de GameHag como objetos de colección, ya sean de esta comunidad o ajenos a ella. 

Una figura de acción firmada por el propio Gordon Freeman no estaría nada mal.

Claro, sus costos serian muchos más altos que solo 30k de gemas, ya que hablamos de algo con valor comercial alto. Quizás suena algo descabellado decirlo, pero el costo en gemas de una PlayStation rondaría las 100k-200k o hasta más. Tampoco nos lo van a colocar en algodones con bandeja de plata.   

Hay que pensar en el envió desde Polonia, el cual es el país donde proviene Gamehag.  

(imagen proveniente de la página oficial de Gamehag en Facebook)   

Un envió desde Europa hasta América Latina no sería nada barato, además de los costos de aduanas y esos funcionarios que deciden agarrarse tu premio para dárselos a sus hijos de regalo de navidad, esta parte es triste pero muy cierta. 

Luego de esto Gamehag correría el riesgo de pasar a ser mal llamada "estafa", ya que varios de sus usuarios frustrados por no obtener sus premios físicos en un par de semanas o porque sus premios no han llegado a destino por distintas razones ajenas a los chicos que hacen el envió, una de ellas se especificó atrás.  

-Chicos encargado de Gamehag seria fabuloso implementar estos cambios, atraería una tremenda comunidad de jugadores locos por los premios son sed de más y más- 

Gracias por pasarte y leer mi artículo.  

Eres libre de calificar mi artículo con las estrellas que piensas que merece.  

3 octubre 2017 09:58 2117
    1

Bueno, pues este es el primer articulo creado por mi que lo colocan aqui en la seccion de los pobres y no en los articulos :'V

3 octubre 2017 11:01 2117
    1

Me ha encantado tu artículo y estoy de acuerdo contigo!

3 octubre 2017 22:47 2117
    0

Con que nos den la posibilidad de realizar los muros ya seria un avance importantisimo

4 octubre 2017 06:41 2117
    1

que implementen tareas que no sean tan aburridas sería bueno xD

4 octubre 2017 22:56 2117
    1

La verdad es que estaria bien pero en el caso de que implementaran eso tambien deberian de implementar mas tareas que dieran mas gemas para que no sea tan excesivamente tedioso

26 noviembre 2018 16:11 2117
    0

Sinceramente no veo que sea posible, ya que, gamehag estaría perdiendo mucho más de lo que gana. Imaginate que unos 10 perosnas necesiten envios a latinoamerica. No creo que a gamehag les haga feliz escuchar eso xD

27 noviembre 2018 03:39 2117
    0

Seria una excelente idea pero para que se logre efectuar la comunidad tendria que ser mucho mas grande :c, porque hasta hora es demasiado pequeña por lo que he visto

27 noviembre 2018 04:51 2117
    0

Interesante tu articulo y si me gustarias que hubiera esa opcion aunque tomaria tiemo ....demasiado

28 noviembre 2018 22:37 2117
    0

Seria genial pero, tales articulos, costarian una cantidad de gemas absurdas que solo unos pocos podrian reclamar, además a gamehag les costaria mucho hacer tal cosa, nel pero quien sabe....

3 diciembre 2018 01:08 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión