• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Problema con un artículo...

    Buenas tardes, hace poco subí un artículo a la página que ya fue rechazado 2 veces de manera injusta. (Para ser exactos, "rechazado por Plagio/Spam"). Llevo bastante tiempo haciendo artículos y si bien, conozco que la mayoría de usuarios que votan, lo hacen a la ligera y nisiquiera leen 1/4 de lo presentado en el mismo... me parece que va un poco más allá y les pido su ayuda como comunidad.

    El artículo en cuestión es "NekoPara" un eroge para ser exactos, en el que presentaba el juego y daba mis opiniones sobre el mismo. (Obviamente, sin mostrar nada obsceno, ni nada por el estilo).

    Al ver los comentarios del artículo rechazado, vi que varios usuarios lo analizaron bien y dieron comentarios objetivos sobre el artículo, pero la mayoría comentaron burradas que no tenian nada que ver con el mismo. Es por eso que ese artículo más tarde y si no es posible, intentare contactar con algún moderador para que me eche una mano.

    Sinceramente, es una pena ver como los artículos estan siendo rechazados de manera injusta por varios usuarios que piensan que ganaran gemas fácilmente solo por rechazarlo al instante. (Las imagenes llevaban mi nombre como marca de agua, al igual que deje ciertos comentarios propios de mi en todo el artículo, por lo que, para quien lo lea tan solo unos instantes, sabria que no es plagio de absolutamente nada).

    13 marzo 2020 16:26 2119
    0

    Es verdad la mayoria de las personas unicamente entran a la ligera a votar sin sentido, en ocasiones tambien lo hacen con el hecho de perjudicar a las personas porque no les importa en lo mas minimo la comunidad unicamente sus gemas.

    13 marzo 2020 23:39 2119
    0

    @medicenleo7 hace tiempo decidi cambiar el horario en el que subia mis artículos, ya que en ciertas horas, se pueden notar una mayor cantidad de aquellos desinteresados que buscan gemas rapidamente, el problema es que, ya cuesta más y más el encontrar buenos usuarios.

    Al final decidi contactar con un moderador esperando una respuesta, ojala y me pueda ayudar al respecto pero, si no es el caso, intentare subirlo nuevamente más adelante, es una pena porque es un artículo que me tomo bastante tiempo hacer (Sacando capturas propias, editando las imagenes, además de obviamente, escribirlo todo desde mi punto de vista). Por lo qué, ojala lo pueda solucionar.

    13 marzo 2020 23:42 2119
    0

    @LM21 Gracias por el consejo, lo empezare a hacer (Aunque, el resultado anteriormente era que, no llegaban suficientes personas a votar hasta que se hacen las 10/11 Am, por lo que, aun hay riesgo de que lo rechazen injustamente). ^^U

    14 marzo 2020 00:03 2119
    0

    Yo también vi tu artículo bastante completo y lo valore de una buena manera pero por desgracia hay muchos usuarios que van a fastidiar creyendo que dándole al spam o plagio llevarán estas 10 o 25 gemas que ponen que dan al valorar.. Tu sigue mandandolo y prueba a diferentes horas verás que terminan aceptandolo. Ánimo compañero que haces muy buenos artículos.

    14 marzo 2020 01:06 2119
    0

    @Muezza Gracias por el apoyo, intentare subirlo dentro de unas horas, para ver si hay mejor suerte. ^^

    14 marzo 2020 01:21 2119
    0

    Lamentablemente... Fue rechazado de nuevo, por la misma razón, es increible que no se tomen el tiempo para leer al menos 5 minutos... lo que me gustaría saber es... ¿Cuantas personas tienen que votar que es "plagio/spam" como para que me lo rechacen? :/

    14 marzo 2020 04:42 2119
    0

    tienes mucha razon men yo te apollare con tus articulos

    14 marzo 2020 05:10 2119
    0

    Muchas gracias por el apoyo, intentare subirlo a la madrugada, el que persiste, la consigue. ^^

    14 marzo 2020 05:12 2119
    0

    Ayer justo me salío ese artículo (realmente me salieron varios tuyos, jeje) y me llamó la atencíon porque era una visual novel, que me gusta el género y no había visto aún artículo por aquí de dicho género. Además también vi que ponías marcas de agua en todas tus capturas. Cualquiera un poco sensato ve que hay trabajo en esos artículos. Supongo que la gente no está acostumbrada a que algo bien escrito sea original y no meras copias de wikipedia o similar. Ojalá lo acaben aceptando, suerte!

    14 marzo 2020 07:07 2119
    0

    Tienes razon hay q apoyar esos articulos

    14 marzo 2020 07:46 2119
    0

    @Tzuricu En mi madrugada volví a votar bien por tu artículo, creo que el problema reside en la gente que quizá leen el título poniendo eroge y chicas gatos, se piensa que no tiene que ver con la página y lo votan de mala forma.. Otra razón tal vez es que la gente que ya vio tu artículo las otras veces piense que es spam por verlo mas de una vez (por desgracia aquí la mayoría de la gente ni se fija en los nombres de quien redacta y aun remarcando en negro como hiciste de pedir que se lo lean es difícil que lo hagan).

    Por si te sirve de ayuda yo suelo mandar los artículos a la hora de comer o en la tarde.. Cuando para a mí serían las 14 de la tarde para ti serían las 10 o 9 de la mañana/ las 18 de la tarde para ti serían las 14. Prueba a ver sobre esos horarios.

    No te rindas compañero se nota el esfuerzo en ese artículo tanto en palabras (que explicas hasta los cascabeles) como en imágenes.

    14 marzo 2020 07:53 2119
    0

    Acabo de enviarlo de nuevo, si pueden pasarse a votarlo y darme una mano, se los agradeceria mucho. Ojala esta vez si pase... ^^

    @Muezza Gracias por el consejo, el mayor problema en estos casos es que... si las personas no prestan atención a las letras resaltadas desde el principio, ya cuando lo envie la 3era o 4ta vez, van a interpretar que es plagio/spam por que ya votaron por el mismo artículo y lo volveran a votar inadecuadamente. (Esto lo aclaro porque, aunque cambie el titulo, seguira teniendo el mismo contenido y aquel que lo vea, caera en lo mismo).

    Les agradeceria mucho que me ayudaran a públicarlo, ya que me esforce bastante, tanto en sacar las imagenes, editarlas y obviamente, escribir todo el contenido del mismo.

    14 marzo 2020 08:31 2119
    0

    @Tzuricu Es así lamentablemente como dices. Volví a votar positivo por el a ver si hay más suerte compañero los comentarios que tienes de otras personas también son aceptable.

    14 marzo 2020 11:54 2119
    0

    Aviso que el artículo ya paso la votación de los usuarios y no fue rechazado, asi que solo falta esperar a que alguno de los moderadores lo revise y decidan públicarlo.
    Muchas gracias por la atención y el apoyo de todos. ^^

    14 marzo 2020 15:15 2119
    0

    Lo miré esta mañana, espero que sí lo hayan aceptado. Siempre se aprecia que dejen pruebas como el nick en las imágenes.

    14 marzo 2020 23:50 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión