• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Un problema

Porque cuando quiero usar la zona de app me aparece que debo completar una oferta de juego para seguir usando la zona app ?¿

12 marzo 2020 19:16 2119
    1

Porque para evitar que los usuarios abusen de los anuncios y no hagan otras tareas ponen esa restricción.
    Para quitarla puedes hacer eso, completar alguna tarea de algún juego, escribir algún artículo, completar alguna oferta...

12 marzo 2020 20:04 2119
    0

Pero yo quiero completar una tarea de crossout instalo el juego pero a mi compu no le corre y no puedo completar la tarea.

12 marzo 2020 20:05 2119
    0

Pues tendrás que buscar otra forma (otro juego que sí funcione en tu ordenador o escribir un artículo).

12 marzo 2020 20:12 2119
    0

Estoy haciendo una oferta.

12 marzo 2020 20:12 2119
    0

Hice la oferta de Yuno y no me dieron las gemas.

12 marzo 2020 20:33 2119
    0

a mi paso lo mismo..
    por un lado lo entendi pero por otro me parecio algo injusto ya que en mi pais las ofertas y/o cuestionarios estan bloqueados..
    pero de todas formas sigo aca..
    te recomiendo escribir articulos o hacer ofertas si es que tu pais lo permite...

12 marzo 2020 21:16 2119
    0

no funciona hacer otra tarea a mí me sucedió lo mismo hice otra tarea y nada sigue bloqueada y hablé con misty y no responde, he escrito 2 articulos y los rechazan por spam cuyo concepto es tan amplio que practicamente nada se escapa de spam; yo creo que eso spam, a mi me parese que es spam, tu le dedicas horas y horas a un escrito y con solo tocar un boton de "ud considera que articulo es plagio o spam" y todo tu tiempo para el caño, no lo considero justo

13 marzo 2020 05:16 2119
    0

@julio230766
    Si es la comunidad la que te ha rechazado los artículos puedes aprovechar para repasarlos, mejorarlos y eliminar si hay alguna parte copiada y volver a enviarlo.
    Hay muchos usuarios que votan sin leer realmente los artículos, sino que ponen cualquier comentario genérico y lo aceptan/rechazan sin mirar nada más.

13 marzo 2020 10:47 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión