• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Intercambio Entre Usuarios!

    Creo que tendrian que agregar algun lugar donde los usuarios cambian sus G.A por objetos del inventario de otros usuarios, ejemplo: @user1 me pide 10 GA a cambio de una runa de su inventario, entonces hacemos un tradeo. pero para que puedan hacer tradeo mínimo tienen que ser nivel 3. y para que la pagina tenga su ganancia que se quede un porcentaje del intercambio ejemplo: si el número de GA es entre 0-50 se queda 3 GA, si son entre 51-99 se quedan con 5 GA, si son 100-200 se quedan 10 GA y así sucesivamente, si esta opción ya existe diganme porq yo no la e visto :)

    12 marzo 2020 18:07 2119
    0

    Supongo que la filosofía que sigue Gamehag es que si alguien quiere algo que lo consiga por sus propios medios, así tienen a todo el mundo 'trabajando' pero a mi siempre me pareció interesante esa opción. De hecho yo suelo usar otra web para intercambiar juegos, unos por otros.
    Aquí podría hacerse, ahora que no te aparece la clave directamente, con los juegos y las runas.

    Mándale la sugerencia a Misty porque a veces, si les gusta la idea a los administradores, la implementan en Gamehag.

    12 marzo 2020 20:11 2119
    0

    ojala, es muy buena idea

    12 marzo 2020 23:38 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión