• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    CUPHEAD ¿el nuevo goty?

    Este juego tiene madre hype, esta bueno como dicen? ya la esta rompiendo en als ventas de Steam

    1 octubre 2017 01:35 2119
    1

    @Loreheim el titulo se hizo famoso antes del lanzamiento por que supuestamente todos rentaron/hipotecaron sus casas para crear el juego 🕵

    @marco_perez es que ya cualquier cosa se vuelve un top en ventas

    1 octubre 2017 08:53 2119
    0

    La magia del juego es la animación. se puede ver el tono clásico de los años 30's aprox. Según supe querían que sea lo más fiel posible a un verdaderoo dibujito onda silly symphonies- De hecho los frames de animación fueron dibujados a mano y escaneados como en los viejos tiempos. Por fin algo que se ve diferente. Por fin algo que es una idea original y no una secuela, un remake, un reboot o un rehash. Es refrescante. Lo quiero. Y lo voy a pagar con tarjetas de Gamehag

    1 octubre 2017 22:18 2119
    0

    Lo único que tiene es que no es un género que le guste a todo el mundo, pero al final como mucha gente sólo compra juegos que 'estén de moda' pues eso inflará aún más las ventas.
    (Debo reconocer que el juego tiene buena pinta, pero con taaaaantos juegos en mi biblioteca o sale en algún bundle, que lo dudo, o no lo probaré hasta dentro de mucho tiempo)

    2 octubre 2017 09:54 2119
    0

    No tengo plata para eso, así que dejen de hacer bulliyng, porq nuuunca voy a poder obtener ese tipo de juegos al menos no a esos costos jajajajaja, triste mortal

    2 octubre 2017 12:10 2119
    0

    Es mejor pescar una oferta amigo eso si.Lo único que tiene es que no es un género que le guste a todo el mundo, pero al final como mucha gente sólo compra juegos que 'estén de moda' pues eso inflará aún más las ventas.
    (Debo reconocer que el juego tiene buena pinta, pero con taaaaantos juegos en mi biblioteca o sale en algún bundle. Los bundle bueh.

    2 octubre 2017 12:11 2119
    1

    Su diseño es muy original, pero ese estilo me da muy mal rollo, así que no lo quiero ni aunque me lo regalen. 😅

    6 octubre 2017 14:43 2119
    0

    Nunca eh jugado este tipo de juegos pero me parece divertido 7u7

    6 octubre 2017 16:27 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión