• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

App que paguen

Buenas tardes...soy nuevo en esto de kaa aplicaciones que pague por usarlas...me gustaria q me recomienden algunas para irlas pero q realmente paguen de verdad...he probado varias y ponen trabas a la hora de cobrar

11 marzo 2020 20:08 2119
    0

Lo que más te recomendaria es que tengas cuidado al decir "Las... o (kaa) Aplicaciones", puesto que la mayoría pueden resultar en una estafa y perdida de tiempo. (Además de arriesgarte a dar tus datos personales y que coloquen algun tipo de virus en tu computador).

Con respecto a Gamehag, te puedo asegurar que si se pueden obtener los premios que ofrecen, pero siempre es con esfuerzo, nunca vas a encontrar una página en la que, por no hacer nada, te paguen. Ten eso siempre en mente. (La única "traba" hasta donde yo se que tiene gamehag para proporcionarte sus premios es, el llegar a nivel 3, pero eso lo puedes conseguir comentando tanto en artículos como en foros, no hace falta hacer Spam o crear hilos porque si, recuerdalo). ^^

11 marzo 2020 20:14 2119
    0

Tienes que tener cuidado con aplicaciones que ofrezcan recompensas a base de tu trabajo, por ejemplo gamehag esta super genial porque tiene muy buena reputacion

11 marzo 2020 21:37 2119
    0

big time es una que conozco

12 marzo 2020 02:29 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión