• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Duda sobre la Zona App

Buen día a todos, hace un tiempo que no me pasaba por aquí, pero ya volví con más ganas que nunca. El día de hoy quería ver si alguno de ustedes me podía resolver una duda que tengo sobre la Zona App.

Tiene relación con el limite de gemas que podes ganar y el requisito para continuar usándola. (Concreta mente, el de completar tareas en juegos).
    La duda es... ¿Qué ocurre si me termino todas las tareas de los juegos presentes en la página? Al ser de LA, tengo pocos juegos a disposición y alguno de ellos, no funciona correctamente a la hora de verificar las tareas. (Vease el caso de One Piece H5, que aunque te registres, no te llega ningún correo de verificación y por consiguiente, no pueden aceptarte las tareas aunque hayas cumplido con lo pedido).

En tal caso, ¿Aparecería otro requisito o tendrías que esperar a que coloquen juegos y tareas nuevas en la página?

Desde ya, muchas gracias por su atención. ^^

11 marzo 2020 18:52 2119
    0

@jvllyan1 Jajaja, Pues eso pensaba yo anteriormente, puesto que antes me salia un mensaje diciendo que "debia ganar gemas de alguna otra forma" (o Similar, ya que estaba en ingles obviamente). El problema es que desde hace un tiempo el único mensaje que salta es el de "Para seguir usando zona app debes completar tareas en otros juegos", probe subiendo artículos y haciendo otras actividades y aun así, el mensaje seguia saliendo. por lo qué, creo que es obligatorio cumplir con el requisito que te indican para continuar usandola.

Diria que hace más de 5 meses que me salta el mismo requisito y no hay otra forma de sacarlo más que cumpliendo las respectivas tareas.

Desde ya, muchas gracias por tu respuesta. ^^

11 marzo 2020 19:29 2119
    0

Y de verdad la app paga las gemas..porq he hecho variaa tares y no se me acrrditan

11 marzo 2020 20:03 2119
    0

Si te referis a las tareas de los juegos, puede ser por 2 motivos (Aunque no vienen mucho a cuento con el tema en cuestión).
    En primer lugar, el mail con el que te registres no debio ser utilizado en otros juegos, da igual si es una compañia diferente, porque parece que se tienen en cuenta la verificación del propio correo electronico. (En este caso, si te registras por primera vez en "Game of thrones" y luego con ese mismo correo te registras en "War Thunder", no te contaran las tareas del segundo juego porque el anterior correo ya fue utilizado).
    En segundo Lugar, que no hayas cumplido con lo que te piden en la imagén, así que asegurate de enviar una sin retocar, en la que se pueda ver todo el juego.

Lo aclaro ya que, en la mayoría de casos ocurre lo de "La tarea fue rechazada porque no has registrado nueva cuenta", así que recuerda tener un mail distinto para cada juego que juegues en la página.

11 marzo 2020 20:08 2119
    0

A mi me pasa algo parecido, y es que la zona app la tengo bugueada, le doy a ver los videos y se que me queda cargando eternamente

11 marzo 2020 21:50 2119
    0

yo te recomiendo, que cuando salga esa limitacion no te termines el juego solo una parte y asi seguis farmeando gemas de la zona app hasta que vuelva esa limitacion y hagas la segunda parte del juego y asi con los otros juegos para que no se te consuma el truco rapido.

13 marzo 2020 00:13 2119
    0

A mi lo que me pasa esque me salen muy pocos anuncios, la mayoría de veces que le doy no carga y da las pocas que carga no todas me da gemas aunque complete el anuncio, además nunca me ha aparecido ningún mensaje de que haga tareas para conseguir más gemas ni nada por el estilo

13 marzo 2020 00:23 2119
    0

@GamerOn357 Gracias por el consejo, aunque ya es algo que este haciendo actualmente jajaja, el problema es que, como comente anteriormente, lleva apareciendome ese mismo requisito desde hace casi medio año y como es de esperar, muchos juegos ya me los complete. (El problema es que actualmente solo estan disponibles 3 que se deben instalar en el pc y ocupan mucho espacio y el de "One Piece H5", con el cual no puedo recibir gemas ya que, no me envian ningun mail de confirmación).

@Pierres_hd Es raro eso nunca me ocurrio, pero si me pasaba algo relacionado con la App, y es que me marcaba error al querer ver un anuncio. (Normalmente, decia que vuelva a intentar). Con el tiempo descubri que era culpa del internet que tenia en aquel momento, era uno bastante lento y me ocasionaba problemas para no solo esa app, sino varias.
    Así que asegurate de que no haya nada bloqueando tu conexión y que sea en todo momento estable. (Más allá de eso, no podría recomendarte nada más, ya que nunca me ocurrio lo que comentas).

13 marzo 2020 00:28 2119
    0

@Tzuricu el error de vuelva a intertarlo tambien me aparece mucho, pero no es culpa de mi internet, ya que la mayoría de veces tengo wifi y todo lo demás funciona perfectamente, también probé a desistalar e instalar la app y todo seguía igual

13 marzo 2020 00:39 2119
    0

A
    mi no me anda me sale siempre el mensaje de sigue intentando

13 marzo 2020 00:42 2119
    0

@Pierres_hd Hmmm de última podrías preguntarlo a alguno de los moderadores, Ikkimura siempre esta dispuesto a resolver cualquier duda que tengan los usuarios, por ejemplo.
    Con respecto a mi solución, desde el momento en el que cambie mi compañia de internet a una que ofrecia mejores megas, la Zona App falla muy muy poco y yo también uso Wifi. Es lo único que se me ocurre al menos de momento, espero que puedas resolverlo pronto.

13 marzo 2020 00:43 2119
    0

@Tzuricu Muchas gracias eso haré, le preguntaré a Ikkimura a ver que dice él

13 marzo 2020 00:45 2119
    0

a mí me pasó lo mismo utilizaba la zona app y hacía 100 video diario llegó un momento que me bloquearon y no habido forma mi manera de ver más vídeos apareciendo el mismo mensaje para seguir disfrutando de la zona app debe realizar otra actividad, he hecho otras tares y nada que los deboquean, los juegos son contsdos con la mano los que dan gemas mediante tareas pagan poco y cuando cumples la tarea y hacen la cactura te la rechazan hablas con misty y dice que es un problema de tu operador de internet, y para colmo como por ejemplo el juego Game of thrones que falta poco para cumplir la tercera tarea me quitaron la premiacion y no pude mandar la captura de pantalla, y cuando te que quejas mucho por lo injusto de la situacion te bloquean hasta por una semana

13 marzo 2020 05:03 2119
    0

@julio230766
    Te entiendo perfectamente porque yo también he tenido esos mismos problemas con las tareas rechazadas, hasta el punto en el que dejé de hacer tareas de juegos hace meses porque no me aceptaban ninguna. Aunque claro, yo tengo otras formas de conseguir gemas, me lo puedo permitir pero sí, es realmente frustrante.
    En cuanto a que te bloqueen el contacto , lo hacen para no saturar el servicio porque como tardan un poco en contestar a veces los usuarios mandan el mismo ticket una y otra vez...

@Pierres_hd
    La gran mayoría de las veces que da ese error es por dos motivos.
    1. Un fallo en la conexión, ya sea por un problema de la aplicación porque estén actualizando cosas o de la tuya porque por el motivo que sea no es de muy buena calidad (baja velocidad, microcortes, interferencias en la señal de wifi...).
    2. No tener la aplicación actualizada.
    El punto 1 es complicado de solucionar por ti mismo pero el 2 sí puedes comprobarlo o incluso desinstalar la aplicación y volver a ponerla. Si aún así sigue sin funcionar quizás tendrías que hablar con Misty, por si te puede dar alguna solución más concreta.

13 marzo 2020 11:16 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión