• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cuenten Anécdotas (cosas graciosas que les han pasado)

    Cuando tenia 5 años estaba en el baño haciendo del 2 si.. Cuando estaba por limpiarme solo ya que mi madre estaba ocupada asi que fui a limpiarme pero no habia papel asi que decidí bañarme pero como usaba mucho shampoo y caia al suelo y yo empezaba a saltar y cantar me cai en la ducha.... Lo peor de todo es que intente agarrarme del chorro de agua que verguenza verguenza

    10 marzo 2020 02:11 2119
    0

    cuando era pequeño yo comía mucho, y era muy nervioso, un dia estaba tranquilo en clases cuando de pronto me empiezan a molestar mis compañeros, la profesora los saco del salon para retarlos y en ese momento me agarro tanto miedo que me hice del 2... tengo que decir que me dio mas verguenza esperar a que mi madre venga a buscarme que me haya pasado eso xD

    11 marzo 2020 04:27 2119
    0

    No se si sus madres/abuelas hacen lo siguiente , de poner el aceite en la heladera. bueno el caso era que tenia unos 9-10 y pues parecia jugo de manzana y me lo tome de golpe, para que ._. alto asco , desde ese dia empece a oler las cosas para estar seguro de que es

    11 marzo 2020 08:25 2119
    0

    Mi anécdota me paso jugando pokemon heart gold yo ya habia casi completado el juego solo me faltaban atrapar algunos legendarios y resulta que modifique el juego y se me daño la partida FFF

    11 marzo 2020 22:54 2119
    0

    Tipico cuando estas jugando todo tranquilo, haciendo misiones y resolviendod puzzles para poder tener mas experienciia o avanzar en el juego, y de repente pasa una de estas cosas:
    *Se corta la luz.
    *Tienes que salir de la casa, y tu mama te obliga a apagar rapido el ordenador, sin dejarte guardar la partida.
    *Pausas el juego y vas al baño unos minutos, y cuando vuelves encuentras a tu (hermano,primo,sobrino o gato) intentando jugar, cuando lo notas ya es tarde...altero o incluso borro tu partida mas preciada.

    12 marzo 2020 22:50 2119
    0

    Es triste pero lo cuento igual :( hoy fui a educación física cuándo aún no había que ir, quede re:

    12 marzo 2020 23:48 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión