• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

ya no me deja sacar mas gemas de zona app

vi anuncios y me dice que para ganar gemas haga una tarea de juegos estoy haciendo eso y sigue sin sacarme la limitacion ***? en serio gamehag me va a sacar la oportunidad de sacar el cofre de conseguir los 2000

10 marzo 2020 00:53 2119
    0

Ya no les deja sacar gemas de la zona app porque tiene un limite de 100 gemas despues conseguir las 100 gemas viendo anuncios debes esperar 24 horas para volver a sacar mas gemas

14 marzo 2020 12:26 2119
    2

Ya se ha dicho en muchas ocasiones que a bastantes usuarios nos esta dando problemas, si me incluyo tambien porque yo llevo sin poder sacar gemas de la zona app días.. Como mucho despues de 20 intentos reproduce un solo video y vuelta a empezar.

14 marzo 2020 13:38 2119
    1

Eso es un error de seguro

14 marzo 2020 14:22 2119
    0

gamehag bloquea la zona aap para que no abusen y solo consigan gemas por ahi..
    me paso ye dice lo mismo.. asi que a completar otras tareas nada mas...

14 marzo 2020 18:56 2119
    0

Hmmm con respecto a realizar tareas, a mi también me sucede pero una vez que las cumplo, ya me vuelven a habilitar Zona App. Antes que nada, deben saber que para que se desbloquee, te deben haber dado las gemas por dicha tarea completada y solo sirven los juegos puestos en la sección "Juegos" (Valga la redundancia). Por lo qué, si la tarea fue rechazada o aun no les entregan las gemas, no contara como una tarea completada y no desbloqueara la respectiva app.

Por otro lado, les recomendaria tener la Sesion abierta en su celular en todo momento y verificar si no hay interferencias en su conexión. (Aunque, lo más probable es que esten teniendo problemas con la zona porque varios reportan el mismo problema... Supongo que sera algo interno, pero que tendra que ver con la cantidad de personas que esten usando Zona App o algo propio de la aplicación en celulares).

Ojala lo puedan resolver pronto, pero les recomendaria enviar un ticket a Misty para ver que opciones les pueden ofrecer para solucionar el problema. ^^

14 marzo 2020 19:09 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión