• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Duda con los artículos

Buenas, revisé varios artículos en la opción de ''Vota'' y aún no me dieron gemas alma, si alguien sabe el motivo (Tarda o algo) Y me puede decir, gracias de antemano.

8 marzo 2020 22:11 2119
    0

Te lo dan cuando verificas correctamente los artículos a valorar, a mi me lo suelen dar siempre casi a la misma hora que recibo el inicio de sesión diaria, no siempre será la misma cantidad de gemas.

Además creo que si valoras algún artículo que es spam no te cuenta para el % (ese que te pone 1/8 por ejemplo).

9 marzo 2020 00:45 2119
    0

Entonces estaría fatal eso, ya que pierdo mi tiempo si veo alguno que es spam ._.

9 marzo 2020 00:46 2119
    0

También es correcto ayudar a detectar el plagio y spam sin tener que recibir nada a cambio por ello, ya que estas personas no se curraron nada de lo que escribieron ¿por que sería justo recompensarnos a nosotros? Para eso existen los artículos reales de gente que si invierte su tiempo en la página que se pueden valorar de una forma completa y correcta.

9 marzo 2020 01:26 2119
    0

Eh...¿? Pero si pone que me dan gemas, no sé, por lógica pura sería, al menos un apartador explicándolo, idk.
    Y hay gente contratada para revisar eso o almenos es lo que tengo entendido
    <.<

9 marzo 2020 01:28 2119
    0

Sabes que pasa, que te sale como contador porque por lo general y por logica los que escriben un articulo no deberian ni hacer plagio ni spam, ademas eso de perder tu tiempo.. Se notan los que son de ese estilo y no creo que por darle al boton de " Si" cuando te pregunta si es spam es perder mucho tiempo, sabiendo que despues instantaneamente si existe otro artículo te pasa al siguente para que lo valores.

9 marzo 2020 12:14 2119
    0

Como digas, las cosas así no están bien, sea o no por tiempo, no es lo que debería de ser si no hay un texto que lo informe, suerte

9 marzo 2020 12:53 2119
    2

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión