• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Una app mejor que esta

    Existe una app que sea mejor que esta, cocoin quizá?

    8 marzo 2020 20:54 2119
    0

    Yo creo que no, gracias a que: existe la zona app donde puedes obtener muchas gemas, tambien porque al votar en alticulos de dan hasta 50 gemas diarias y al denunciar comentarios de foros te dan gemas

    8 marzo 2020 22:14 2119
    0

    Bueno yo creo que esta es la mejor que hay aun no eh podido encontrar otra mejor

    12 mayo 2020 16:40 2119
    0

    es muy buena pero es bastante dificil subir a el nivel 3 porque para suvir ak dos me demore 3 dias pero llevo una semana y media tratando de subir y cuando me descargue un juego y no me dieron las ga

    12 mayo 2020 16:51 2119
    0

    En mi opinión no hay ninguna mejor que esta app. Para los robux de igual forma prefiero esta app por que no es complicada, más bien es muy fácil de usar y ganar tus gemas.

    12 mayo 2020 17:13 2119
    0

    Estoy en otras páginas y Gamehag es la más sencilla (me doy cuenta que los novatos de aquí, se enojan con muy poco).

    Me pareció sobravalorada cuando me la recomendaron, se llama "el rey de los premios" (cámbienlo a inglés y esa es la página). Allí los valores de premios son bien altos y se gana más a pura encuesta (entre 6000, 9000 y 15000 puntos vale lo aconsejable). Ganas puntos de corona y puntos para rifas.
    Te ganas coronas si miras anuncios pero luego sólo te dan puntos de rifa... te obligan a encuestas y aunque sí aceptan mucho (no como aquí, que son casi imposibles) tardas varias horas en terminarlas (por eso la revisaba cuando tengo días libres). En 2 meses de puro intento y error, me negaron el premio, pues tiene ciertas limitaciones (algo que no puedes averiguar, porque no tiene foro).

    Hablaría del "club caza regalos" (cámbienlo a inglés para saber el nombre), pero mi comentario sería más largo y aquí no les gusta leer.

    12 mayo 2020 18:32 2119
    0

    @Melonchan ¿Podrías hablarme más de ello? La verdad me interesa bastante estás páginas, sobre la de "Club caza regalos". ¿Qué experiencias tuviste o qué tipo de recomendaciones podrías darme?

    12 mayo 2020 19:35 2119
    0

    Muchas gracias de antemano. Por cierto ¿Tienen problemas con la Zona App? He estado muy inactivo y ahora que me conecto veo que no deja ver anuncios.

    12 mayo 2020 19:41 2119
    0

    Continuando con las reseñas de otros lugares, y a la vez, ocultando el nombre, para que no me vuelvan a borrar (experiencia personal de antes, ustedes no lo entenderían).

    "El club cazadores de regalos" (lo traducen a inglés).
    El nombre de la moneda local son los centavos ("cents" para abreviar).
    Hay un tutorial, pero no te da dinero al final (el de aquí sí paga).

    Puedes realizar ofertas y quiz, pero le da más peso a las encuestas.
    Verás encuestas diarias, encuestas de otras páginas (y salen más cuando haces tu perfil de encuestas). Si crees que ya escuchaste mucho de encuestas, te mandarán más encuestas, solamente para que veas que hablan en serio.

    ¿Todo se ve bien?... aquí los detalles.

    - Te aclaran que tienen la pequeña labor de verificar que no tengas otro perfil en otra página de premios.
    - Cuando acabas una encuesta o un pequeño quiz, recibes los cents en 15 minutos, 2 horas y hasta una semana, "pero no te avisan con campanitas" (y aquí se enojan porque reciben las gemas unos minutos tarde).

    - ¡Allí puedes perder cents!" (el nombre de la moneda local).
    Si la oferta expiró y la respondiste, recibes el pago pero... luego ellos notan que la fecha ya pasó, por lo que te van a quitar lo que reuniste (suena injusto, desde que varios no te avisan las fechas). Y hay otras formas de perder ganancias.

    - Tienen un bono semanal que te da otro 10% de ganancias, pero debes cumplir requisitos (si tu país no genera tantas ofertas, tienes una desventaja).

    - Para pedir un premio, es necesario validar tu cuenta por vía telefónica (¿por qué? imagino que tienen que defender su negocio de alguna forma).

    - La variedad de premios me pareció baja (tarjeta de saldo amazon y saldo de paypal... y no me apareció nada más). Tal vez sea por mi región, ya que argumentan tener más variedad (suena como que ya secaron ese pozo de agua, pero es más fácil que otra persona lo vea).

    No es tan simple progresar, pero si quieren, prueben suerte con la misión que sale en Gamehag.

    13 mayo 2020 18:10 2119
    0

    yo no conozco ninguna aplicacion mejor que esta, me parece bastante buena la verdad

    14 mayo 2020 00:17 2119
    0

    E visto muchas otras aplicaciones pero esta es la mejor de todas, ninguna le gana.

    14 mayo 2020 00:21 2119
    0

    prefiero esta app en la mayoria que es buscado son estafas o simplemente te hacen perder el tiempo completando ofertas y no te dan nada, solo tienes que ser paciente para llegar al nivel 3 para que puedas reclamar recompensas con tus gemas

    14 mayo 2020 03:19 2119
    0

    En lo personal no e comprado nada con esta app asi que no c pero queo que a sido la mejor o almenos para los robux

    14 mayo 2020 03:36 2119
    0

    alguien sabe de una App que regale tarjetas de RP para League of Legends??

    14 mayo 2020 03:52 2119
    0

    yo estoy en una donde es mas sencillo ganar puntos pero los juegos que me han dado son muy malos jaja

    14 mayo 2020 04:06 2119
    0

    la verdad no conozco otra ap

    14 mayo 2020 06:21 2119
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión