hola gente
yo la verdad entre el 2014 hasta el 2017 me vi hasta el cap 800 ( la saga de big mama ) y lo deje de ver porque ya me estaba cercando al cap actual de esa época ... recién este 2020 lo empece ver de vuelta
yo tarde como un año y medio para estar al corriente
este juego esta super padre es lo mejor y es lo de mi anime favorito
bueno, es que... mi historia es asi, yo era pequeño y me dieron ganas de ser otaku... si de ser otaku xd, bueno, y un amigo me recomendo un anime que era muy bueno, en ese entonces no estaba en netflix, yo esperaba con ancias que netflix lo añadiera. y finalmente lo añadio y solo eran 10 capitulos de los 800 que hay :,( la decepcion que tuve era tremenda hasta ahora lo lamento :,(
yo lo comencé a ver a inicios de pandemia y hace unos 2 meses llege al presente del anime
si te ves 10 caps al día en 3 0 4 mese lo alcanzas
Todavía no estoy al día, estoy en el cap 789,y ya se ha convertido en mi anime favorito
Yo veia cuando ennies lobby recien estaba terminando,años despues la retome cuando la isla gyojin empezo despues lo volvi a dejar y de nuevo la vi pero desde el principio y me llevo 1 mes verlo comple
unas 6 no fue mucho pero divertido, a demas de su calidad maravillosa :point_right::point_left:
Solo tres meses me tomo ponerme denuevo al dia tango como en el anime como el manga
:thumbsup: