• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    este es mi primer articulo (roblox)

    por mi experiencia en roblox un juego que me gusta mucho también les digo que no todo tal ves sea correcto

    deberías jugarlo si no lo has echo



    que es una plataforma muy divertida en la que puedes jugar muchísimos juegos y crear tu propio juego también usan el roblox studio
    hacer amigos y jugar con ellos obtener robux para comprar cosas para tu avatar de roblox gamepases de juegos y muchas cosas mas personalizar tu avatar también con objetos gratuitos que hay en el catalogo o se consigen de eventos crear grupos o unirte a ellos y muchísimas cosas mas

    el juego que mas juego hai son el de adop me, fishin simulator y otros 3 mas
    también puedes comprar los robux con dinero real o haciendo encuestas en paginas como rocash.com
    unos de los eventos mas populares de robloxpueden ser egg Hunt  y bloxy awards, egg Hunt se vasa en buscar huevos en muchos juegos que participan con diferentes y divertidas misiones y retos para hacer obteniendo el huevo que es un casco para tu avatar este 2020 empieza uno muy bueno que esperas juega roblox y ve preparándote para lo que se viene este abril o marzo
    bloxy awards en el que se vota al mejor juego de cada categoría y también se ganan objetos muy buenísimos en ese evento y haora estamos en uno
    otra manera de tener objetos gratuitos son los promocodes y la mayoría son temporales pero algunos como el pájaro de tweet son
    permanentes muchos de los promocodes son objetos de robux que lo ponen temporalmente gratis
    puedes también denunciar jugadores si han echo cosas malas como estafar etc
    roblox a mejorado mucho últimamente y es mi juego favorito
    pero aun hay mas ten cuidado con los que pueden robar cuentas pidiendo contraseñas y de esas maneras para proteger aun mas tu cuenta puede ir a configuración darle correo electrónico que te avisara cuando la contraseña fue cambiada y recuperarla si no lo has echo tu poner tu numero de androi también poner información y mucho mas
    también si tienes grupo propio puedes crear tu propios objetos de avatar y darles valor o no
    si has jugado roblox debes saber todo esto y también de que hay juegos que son estafas o roban cuentas y hay que reportarlos como los

    que dicen que dan robux gratis y te piden tu contraseña también puedes crear con amigos en roblox studio si uno te invita a crear uno simplemente vas al juego que quiere que lo ayudes y le das a los 3 puntitos a la derecha arriba y le das a editar y podras crear con el
    hay gente en YouTube que informa sobre los eventos y que si eres uno que le gustan los objetos gratis debas haora mismo suscribirte a ellos 
    te gusta roblox me parece perfecto no te gusta tal ves quieras jugarlo una ves mas a ver que te parece la plataforma roblox y su cantidad de cosas

    4 marzo 2020 13:50 2117
    0

    me gusto tu articulo sigue asi :D , aunque roblox no sea mi juego favorito, es un juego para mi de pasatiempo divertido para jugar con amigos

    4 marzo 2020 13:58 2117
    0

    esta bien mucho contenido ademas roblox tiene muchos aspectos y es mejor explicarlos de uno en uno por que sino faltan muchos datos

    5 marzo 2020 04:38 2117
    0

    Me encanta tu redacción, además de que roblox tmb es una de mis plataformas favoritas, amo los juegos y en especial me gusta que puedes tener amigos, lo único malo es el límite de amigos xd

    1 mayo 2020 00:21 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión