• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Soy nuevo en la app

    Mucho gusto soy nuevo en la app espero llevarme bien con todos

    4 marzo 2020 07:12 2119
    1

    bueno al parecer ustedes como nuevos usuarios debe de llamarles algo la atancion por lo tanto me gustaria saber cual es el juego, por el cual estan aqui y o podria ayudarles

    5 marzo 2020 04:09 2119
    0

    Pues yo estoy aqui x q quiero gemas de mobile legends band band, pero x lo q veo solo hay tarjetas google play asi q tendre q ir x la tarjeta

    5 marzo 2020 17:01 2119
    0

    yo tambien pero yo no se como subir de nivel y quiero recargarme robux moneda de roblox y pues no me gusta tanto por que debes mensajear mucho y lo debes conseguir que en 7 dias para subir al nivel 3 ya que estoy es esa etapa.

    6 marzo 2020 02:17 2119
    0

    sip esto tomara tiempo ya q no veo pueda conseguir gemas de mlbb solo tarjetas google play pero estan muy caras esto me llevara un largo rato pero al menos es gratis XD

    6 marzo 2020 22:47 2119
    0

    yo tengo pubg mobile

    7 marzo 2020 00:55 2119
    0

    eh si tardas un poco en subir a nivel 3 pero la idea que aprovechen todas las meneras de obtener gemas, por ejemplo la mas facil es con la aplicacion mobile y se llama zona app la cual te da 1 gema al ver un video, hasta un total de 100 por dia, si diario tendras 1000 gemas en 10 dias, ademas de que puedes crear articulos ( eso si no se les ocurra poner copiar y pegar que eso provocara que les quiten exp) hacerlos te puede llegar a dar muchas gemas aunque tarda de 2 a 3 dias, asi y pues para la experiencia la mejor forma es comentando, pero no comenten demaciado en poco tiempo porque les va a dejar de dar exp, ademas no comenten cualquier cosa porque puede provocar que les quiten exp

    7 marzo 2020 01:06 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión