Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
ONE PIECE CRAZY ES UN JUEGO FLASH ONLINE, Está basado en la famosa saga de manga y anime One Piece, en el cuál, se nos plantea una batalla entre stages con los dos bandos como protagonistas, en esta reseña, les plantearé la jugabilidad como los cazadores de piratas, más en especifico, Hancock, una cazadora de piratas que utiliza su magia para derrotarlos.
el juego para empezar nos da instrucciones de como puede ser jugado fácilmente, tenemos una diversidad de aspectos en pantalla los cuales pueden ser utilizados para varios propósitos, aquí unos ejemplos:Además de esto, nuestro personaje contará con una diversidad de modificaciones posibles, desde amuletos que nos proporcionan diversos poderes místicos, hasta una selección de cosméticos que nos otorgan nuevas mejoras de poder. También, el juego tiene diversos bosses dentro de las distintas arenas, por ejemplo "Buggy", es un pirata-payaso.el juego cuenta también con muchos stages, cada uno con más o menos 6 bosses a derrotar, tendremos una especie de modo campaña en el cual nos enfrentaremos a diversos enemigos los cuales obviamente son piratas.
Estos son:Pasando algunos niveles, para ser más exactos, al llegar al nivel 30 podemos desbloquear a un personaje más de apoyo que nos hará support en el trayecto hasta llegar al boss, llegada esta situación, pelearán por turnos contra el boss para mejorar el combate, puedes equipar hasta 6 personajes simultáneamente, esto te dará bastante ventaja sobre los enemigos.
Además de todo lo anterior, la interacción con los demás jugdores es posible, debido a que podremos desafiar a los otros jugadores para demostrar quien es mejor en el combate, existe una opción para empezar a rankear con cada combate que efectuemos.
En el apartado de tienda, se nos muestra una diversidad de articulos que pueden ser adquiridos con monedas del juego llamadas Belly.
estas se pueden conseguir mediante batallas, ya sea contra jugadores reales o contra los enemigos comunes y bosses que se nos presentan en los diversos stages, aun que, también existe la opción de comprar monedas con dinero de verdad, como en cualquier juego free to play, contamos con un pase de batalla, este es nombrado como "Rango VIP", este nos otorga entre otras cosas, la compra directa de items gratuitos a un precio bastante razonable (con monedas del juego o "Belly")
LA SAGA DE ONE PIECE ES BASTANTE CONOCIDA POR TOD@S, me parece que tod@s l@s que estén leyendo este post, deberían de darle una oportunidad, yo lo comenzé ajugar solo para hacer una tarea y me acabé viciando (lol)
Realmente este juego por ser "Flash" no tiene mucho que criticar, sus servidores son bastante estables y su jugabilidad es muy simple, creo que a mi punto de vista, es una muy buena opcion si no tienes muchas ganas de jugar algo online y al mismo tiempo desestresarte.
AQUÍ UNAS FOTITOS<3 :
-emonolo_your_god. Gracias por ver.