• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No pensais de que deberian de poner mas juegos para las tareas?

    Ola, me gustaria saber vuestra opinion, tengo ya 11000 gemas y para poder gastarmelas necesito ser lvl 3, y el caso esque ya hice una gran parte de tareas y me quede al 80%, y me quede mirando los juegos que habian y me di cuenta de que no eran muy variados, luego ya juegos como el Final Fantasy XIV o League of Angels, fueron como una bendicion de dios que me hizo descubrirlos (son increibles) pero luego otros como Game of Trones o Raid, no se no me convencen. Luego no se si los juegos se actualizan en algun momento y aparecen otros nuevos(aclaradme porfa xd) Y eso,

    2 marzo 2020 19:37 2119
    0

    De vez en cuando los van añadiendo algunos y quitando otros... supongo que eso dependerá de si Gamehag puede sacar algún beneficio con el juego o no.
    Yo he visto juegos que han tenido tareas durante varios meses seguidos y otros cuyas tareas apenas han estado disponible unos días.

    Eso quiere decir que hay que estar pendiente y mirar de vez en cuando si hay nuevas tareas :/

    2 marzo 2020 19:55 2119
    0

    Ah bueno vale, gracias.
    Y tu, las haces todoas o solo los juegos que te gustan?

    2 marzo 2020 19:56 2119
    0

    tienes suerte de ser de España,en Argentina las tareas de juegos realmente son muy pocas,por ejemplo ahora hay 4,aunque en paises como Canada,tienen disponibles casi 7 Juegos,supongo que dependiendo el pais sera mas facil que las Personas jueguen tal juego y por eso deciden no poner tantos(segun yo).

    2 marzo 2020 20:05 2119
    0

    ostras pues k raro, si, seguro que tienes razon

    2 marzo 2020 20:07 2119
    0

    No a todos nos llega las mismas tareas, eso varia por países

    3 marzo 2020 03:35 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión