• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    War Thunder

    (4.29/5) 17315 rankings

    Juega y consigue

    2500 5500
    Gemas del Alma

    Por 4 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

    War Thunder o World of Tanks

    No se si ya hay gente que hablo de eso pero me apetecía xd. Empeze a jugar a World of Tanks desde 2016 y descubri War Thunder en 2018 pero no me llamo tanto la atencion asi que segui jugando a WoT, pero hace poco, me cambie de monitor y la imagen del WoT se veía mal asi que decidi probar War thunder. Os puedo decir amigos que he pasado noches y noches si dejar de jugar, es increible ese juego, una variedad de vehiculos increible comparado a WoT y unos graficos exquisitos y ademas me sube hasta 250fps lol. Y pues eso, me gustaria conocer vuestra opinion sobre esos dos juegos. :-)

    2 marzo 2020 19:24 11
    0

    al menos a mi me entretiene mas war thunder ,aunque bueno xD

    6 marzo 2020 19:29 11
    0

    la imagen del WoT se veía mal asi que decidi probar War thunder. Os puedo decir amigos que he pasado noches y noches si dejar de jugar, es increible ese juego, una variedad de vehiculos increible comparado a WoT y unos graficos exquisitos y ademas me sube hasta 250fps l

    6 marzo 2020 23:16 11
    0

    eMMM, NO QUIERO JODER NI NADA PERO ES LA MISMA FRASE QUE HE ESCRITO 😅😅

    6 marzo 2020 23:48 11
    0

    yo juego los dos y sinceramente no puedo decidirme ya que comence jugando los dos en 2015
    ultimamente estoy jugando mas war thunder por la variedad
    world of tanks lo juego de ves en cuanto pero estare viciado ahora que saldra denuevo el modo frontline

    8 marzo 2020 04:03 11
    0

    HOLA

    9 marzo 2020 06:03 11
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión