que les gusta mas dirt 2 o dirt 3?
Pues sienceramente, solo tengo el dirt rally, k esta muy bien, pero el tres tbn me parecio muy bien
gracias por tu opinion hottoduma
Para el el dirt 2 porque es el que juge pero el 3 aparenta cosas buenas
Me parece que el 2 ya que la diferencia en cuanto a graficos no es demasiado grande y la jugabilidad basicamente es la misma,aparte es el primero que jugue
Los dos juegos son buenos los he jugado los dos
dirt 2, a mi por lo menos me gusta mas
yo prefiero el dirt 2 pero el 3 tambien esta bueno. Saludos
El Dirt rally es mejor jeje
por que hacen esto? es como algo innecesario, por crear un hilo no les van a dar gemas
siempre estan con:
que prefieren (azucar o sal), (mierda de vaca o de murcielago), (dirt 2 o dirt 3), (mozilla firefox o google chrome), (Opera o internet explore), (origin o steam), (gamehag o bananatic), (linkinpark o nirvana), (regueton o cumbia), (argentina o chile ), (corona virus o peste negra), (robux o Steam wallet), (minecraft o unturtnet), (Call of duty o Battlefield), (Tu mama o Tu suegra), (perros o gatos ), (que te pisen el dedo del pies con un martillo o chupetas de cacas con sabor a fresas), (youtube o twitch)
Llevan con esto mas de un año y siguen, estos temas asi no es por nada pero sinceramente nunca aportan nada
REPITO NO VAN A GANAR GEMAS SOLO POR ABRIR UN HILO, y que las personas te respondan y simplemente experiencia y eso lo ganas escribiendo cualquier contenido con sentido en cualquier otro lugar, solo ganaras experiencia el mensaje que escribas osea no te dan nada especial por abrir un hilo
Lo unico es llenarte de notificaciones y mas nada pero eso no me va a dar nada especial para comprar algo
antes de crear un hilo piensen bien que van a escribir no hagan solo un llenadero de esto o aquello por que es un fastidio
incluso hay millones de combinaciones para "1 o 2" sin aportar nada
para eso coloca como titulo:
(que juegos de carreras te gusta Y por que )
te diran el nombre del juego que les gusta y te diran la razon por que le gusto mas contenido y al menos aporta informacion de que si lo pudiera probar o no
solo pedi opiniones y acabo de descargar dirt 2, un hilo no te da gemas, pero el que quiere comenta y consigue xp, asi que deja de molestar
Yo he jugado los dos, y son buenos
Agus una cosa es comentar y otra cosa es hacer hilos que no aportan nada,
vale si opinar es libre pero pero no se saca nada llenando el foro de un esto y un aquello
puedes sacar experiencia haciendo comentarios no genericos que aporten en el foro no haciendo mas relleno
NO CREES?
La verdad este foro de conversaciones generales, para el ocio, para divertirse, no creo que exista nada de malo en eso.
La verdad yo haría un hilo haci si tuviera ganas, pero comento por que solo comentar en hilos sobre problematicas del foro seria muy tenso.
❤no se que es osea que ninguno ✌